Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Letras de escombros,
Atreves de tus ojos,
De las bestias en vela.
lo extraño todo.
No entiendo como lo soportan ellos; se empeñan en labrar la realidad, donde ya no estas.
Tal vez regresan por alimento. Saludos.Letras de escombros,
Atreves de tus ojos,
De las bestias en vela.
lo extraño todo.
No entiendo como lo soportan ellos; se empeñan en labrar la realidad, donde ya no estas.
Doman la bestia ilusoria en su
interior y crean un mundo ficticio
a su alrededor.
Genial.
saludo.
Escondidos en los sueños. Saludos.
Yo tampoco entiendo como lo soportan. Y tu ¿cómo lo haces? Y si, yo también extraño todo de esas bestias en vela.
-Escombros... a través de los ojos... Cuánto hay en el haber de la ilusión
Creo que si pudieras mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Nudo , reducirías cada vez más los micros, pero hay un motivo que necesito explicarte en algún punto del camino del por qué es tan abundante y generosa la palabra en nuestro idioma y su finalidad. Te Agradezco enormemente que hayas hecho con tu arte mis horas de trabajo y estudio más amenas porque disfrute mucho las re lecturas. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos ☘
Tal vez regresan por alimento. Saludos.
Y si, yo también extraño todo de esas bestias en vela.
La ausencia es la madre de la melancolía, a veces. Fermoso versar, DesiréLetras de escombros,
Atreves de tus ojos,
De las bestias en vela.
lo extraño todo.
Extrañar esas bestias que denostamos cuando la realidad no es eficiente..., no estanLetras de escombros,
Atreves de tus ojos,
De las bestias en vela.
lo extraño todo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español