Lexema
Poeta que considera el portal su segunda casa
Desnudo mis pies sobre la que aun guarda las huellas del sol en su piel
Camino siguiendo los rizos estelares creados con su baile de suave vientre
enseñándome el camino a trazar
La espuma muere en una orilla cálida invitando a refrescarme el sueño, También hay huellas de gente que antes fueron su dueño... Mas ahora es mía, totalmente mía y de los cangrejos ermitaños llevando sus vidas a cuestas
Preparo lineas de muerte segura con cebos ineludibles, aromatizados con alevosía y un gancho mortal
Aseguro bien el carrete entre palos
traídos por la mar
Sostengo la linea en mi dedo y siento la vida amenazando a mi cebo, hasta que empiezo a pelear el animal
Una furia descomunal siento en las manos y e aquí la vida real, la naturaleza contra el humano.
Cansados los dos cedimos un rato
para retomar la lucha completa
hasta poder ver su cola tendía y así
ser en mi vida, la noche perfecta.
Camino siguiendo los rizos estelares creados con su baile de suave vientre
enseñándome el camino a trazar
La espuma muere en una orilla cálida invitando a refrescarme el sueño, También hay huellas de gente que antes fueron su dueño... Mas ahora es mía, totalmente mía y de los cangrejos ermitaños llevando sus vidas a cuestas
Preparo lineas de muerte segura con cebos ineludibles, aromatizados con alevosía y un gancho mortal
Aseguro bien el carrete entre palos
traídos por la mar
Sostengo la linea en mi dedo y siento la vida amenazando a mi cebo, hasta que empiezo a pelear el animal
Una furia descomunal siento en las manos y e aquí la vida real, la naturaleza contra el humano.
Cansados los dos cedimos un rato
para retomar la lucha completa
hasta poder ver su cola tendía y así
ser en mi vida, la noche perfecta.
Última edición: