Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como sin prisa
Como una caricia
Como una risa
Como la brisa
Como un suspiro
Como un aullido
Como un disparo
Como un latido
Como una calma
Como una tempestad
Como una verdad
Como un delirio
Como un pétalo
Como una espina
Llegaste a mi alma,
Desordenaste mi vida.
Como sin prisa
Como una caricia
Como una risa
Como la brisa
Como un suspiro
Como un aullido
Como un disparo
Como un latido
Como una calma
Como una tempestad
Como una verdad
Como un delirio
Como un pétalo
Como una espina
Llegaste a mi alma,
Desordenaste mi vida.
Cada vez que ves atisbos de nuestra admirada Carilda en mi poesía me elevas. Gracias por verme con esos ojos bonitos que tiene tu alma. Te abrazo con la mía.Ella se desordena como una caricia, con un sonrisa, con un beso, con esos dulces muchachos q le robaron la prisa. Esa Carilda q nos roba el corazón. Me encantó Yaneisy, ya sabes q te veo una Carilda en espíritu. Abrazote
Como sin prisa
Como una caricia
Como una risa
Como la brisa
Como un suspiro
Como un aullido
Como un disparo
Como un latido
Como una calma
Como una tempestad
Como una verdad
Como un delirio
Como un pétalo
Como una espina
Llegaste a mi alma,
Desordenaste mi vida.
Por leerme siempre con gusto gracias estimada Nancy.Una secuencia que revela el vibrante arribo de la ilusión querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi amiga linda por tus dulces besitos y comentarios. Un abrazoChica bella, ya estoy por
aquí y siempre disfrutando
de tu poesia llena de anhelos
nuevos que hacen vibrar tu alma
y el lector lo percibe, un encanto leerte.
Besitos dulces
Siby
Querido Halcón lo mejor es que llega inesperadamente, sin buscarla, y te sorprende. Gracias por detenerte a leerme.Tendencias que llenan páginas y es que cuando llega esa persona que siempre has esperado, todo cobra una dimensión diferente.
Un placer detenerme en tu obra amiga Yaneysi.
Un eterno abrazo.
Jaja que bonito tu comentario. GraciasEs que cuando estamos enamoradas nos ponemos así, como una estrella en pleno día, como una flor en la playa...
Yaneisy tus versos despiertan los sentidos, traen entusiasmo, así los siento yoSaludinesss
Que un poeta como tú me felicite es un gran halago. Gracias.Un como.. profundo, que nos transmite la singularidad de todo un sentir. te destaco el cierre; es inteligente
y bien pensado. Felicitaciones por la variante, me gustó .
Una mixtura de sentires nos transmites en tu poema querida Yaneisy, que fluya siempre la inspiración. Te saluda y estima, Drümz.Como sin prisa
Como una caricia
Como una risa
Como la brisa
Como un suspiro
Como un aullido
Como un disparo
Como un latido
Como una calma
Como una tempestad
Como una verdad
Como un delirio
Como un pétalo
Como una espina
Llegaste a mi alma,
Desordenaste mi vida.
Gracias estimado Drümz. Un gusto recibirte siempre. SaluditosUna mixtura de sentires nos transmites en tu poema querida Yaneisy, que fluya siempre la inspiración. Te saluda y estima, Drümz.
Gracias estimado Drümz. Un gusto recibirte siempre. SaluditosUna mixtura de sentires nos transmites en tu poema querida Yaneisy, que fluya siempre la inspiración. Te saluda y estima, Drümz.
Hermosos versos, hermoso el sentir que se desprende de tus letras...un placer volver a visitar tu espacio poetisa...un abrazoComo sin prisa
Como una caricia
Como una risa
Como la brisa
Como un suspiro
Como un aullido
Como un disparo
Como un latido
Como una calma
Como una tempestad
Como una verdad
Como un delirio
Como un pétalo
Como una espina
Llegaste a mi alma,
Desordenaste mi vida.
El placer es todo mío, gracias. Otro abrazo para ti.Hermosos versos, hermoso el sentir que se desprende de tus letras...un placer volver a visitar tu espacio poetisa...un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación