Navegante

Dvaldés

Poeta que considera el portal su segunda casa
NAVEGANTE

Profundo voy en las sombras siderales
navego los océanos perdidos...
la luz de aquellos hálitos mortales
no alcanza a contemplar con sus sentidos

me muevo con mis límites axiales
yo he roto paradigmas conocidos
temidas son mis formas espaciales
y todos estos bríos suspendidos

sigilo oscuro vamos contemplando
remotos sitios, mágicos planetas...
en nuestros viajes fuimos encontrando
los mundos más hermosos y sus vetas
¡Así fuimos el cosmos coronando
en los colores, fuegos y saetas!

Dvaldés

Última edición:
NAVEGANTE

navego los océano perdidos...

Dvaldés
Me gusta el estilo reflexivo y profundo de tu poema, aparte de la hermosa cadencia de tus letras...muy grato leerte. Mi cordial saludo

Querido Poeta Bristy, Navegante al fin de sueños y realidades.Felicito su hermosa inspiración, Gracias por compartir.
Un abrazo.

NAVEGANTE

Dvaldés
Es un poema muy melódico, yo tambien he viajado por esos mundos coloridos y espaciales...Los artistas podemos hacer tanto, pero tanto como podamos imaginar...
Abrazos apretados desde mis olas.

¡Felíz noche querido amigo!

Es un poema muy melódico, yo tambien he viajado por esos mundos coloridos y espaciales...Los artistas podemos hacer tanto, pero tanto como podamos imaginar...
Abrazos apretados desde mis olas.

¡Felíz noche querido amigo!

Imaginando viajamos y lo hacemos poesía. Universos sin fin nacen cada día. Reflejo de ello, son la cantidad de poemas que comparten los muchos compañeros acá. Gracias por viajar conmigo Pincoya querida. Mil cariños.

NAVEGANTE

Dvaldés

Ha sido fascinante viajar contigo en esta aventura de versos Dvaldés, emociona a medida que avanzamos.
Saludinesss

Ha sido fascinante viajar contigo en esta aventura de versos Dvaldés, emociona a medida que avanzamos.
Saludinesss

Eres un sol de primavera spring. Gracias por venir y viajer junto a mi. Te estoy muy agradecido. Y déjame decirte que admiro tu forma de relacionarte con la gente del portal. Por descontado tus letras, que son siempre bellas. Mil cariños

Última edición:
Y déjame decirte que admiro tu forma de relacionarte con la gente del portal

Dvaldés la vida me ha demostrado que todos tenemos algo bueno que mostrar, e igualmente que hay quienes son o se hacen los ciegos ante los dones, talentos, habilidades o sentimientos que otros poseen, etiquetando como "no eres bueno para esto..." muchas veces tronchando las ganas de dar pasos hacia delante, de expresarse como le de la gana, hundiéndolos en la apatía y otras cuevas:(De niña fui victima de esas etiquetas y de grande me las he desquitado haciendo todo lo contrario, busco en la gente lo bonito que hay para mostrar en su alma/corazón/sentir/expresión y si me deja lo resalto/motivo...
Por aquí tengo una serie de dibujos, son replicas de los que hacia en el colegio, tal vez sin ningún valor artístico, pero yo sentía que eran lo máximo porque enfocaba lo que me brindaba alegría y las maestras me regañaban porque no iban acorde con su esquema, el tema o lo que sea, pronto los comparto en el blog y te aviso, te puedes reír a carcajadas si gustas, yo lo hago ¡Es mi venganza! JAJAJAJA

Dvaldés la vida me ha demostrado que todos tenemos algo bueno que mostrar, e igualmente que hay quienes son o se hacen los ciegos ante los dones, talentos, habilidades o sentimientos que otros poseen, etiquetando como "no eres bueno para esto..." muchas veces tronchando las ganas de dar pasos hacia delante, de expresarse como le de la gana, hundiéndolos en la apatía y otras cuevas:(De niña fui victima de esas etiquetas y de grande me las he desquitado haciendo todo lo contrario, busco en la gente lo bonito que hay para mostrar en su alma/corazón/sentir/expresión y si me deja lo resalto/motivo...
Por aquí tengo una serie de dibujos, son replicas de los que hacia en el colegio, tal vez sin ningún valor artístico, pero yo sentía que eran lo máximo porque enfocaba lo que me brindaba alegría y las maestras me regañaban porque no iban acorde con su esquema, el tema o lo que sea, pronto los comparto en el blog y te aviso, te puedes reír a carcajadas si gustas, yo lo hago ¡Es mi venganza! JAJAJAJA

Pues como dice una canción: "El que juzga se escuda en su propia maldad". Y lo creo así, con la gente arrogante. Para mi la humildad es clave para aprender y obtener lo que buscamos. Estaré atento a tus dibujos, porque también son un lenguaje hermoso. Mil cariños.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás