Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Saludos mi amigo poeta!![]()
¿Cuál mariposa hermosa
y preciosa es de Tul? ...
¿Cuál, ... será la de azul?
!Si la blanca es un sueño
tan divino y bello ... y eres tú!
Anthua62
México 03-09-19
Saludos mi amigo poeta!
Otro retacito de tu cosecha
que me encanta recibir en el foro
gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
P.D. Ahora en este foro se premiará una obra por mes, cordialmente te invito a participar publicando en el link que para ese efecto abrió Mamen al inicio del foro en adherido. Te dejo el enlace por si tienes el gusto de honrarnos con una de tus obras en el mes en curso.
http://www.mundopoesia.com/foros/te...agenes-2019-no-se-admiten-comentarios.687211/
![]()
¿Cuál mariposa hermosa
Anthua62
México 03-09-19
Anthua la ternura se regocija en este poema tan sutil y delicado, estoy feliz porque es mi imagen preferida.
Un abrazo, me encanto ¿La vas a poner en el Rincón para valoración o estas preparando otro? No faltes ¡eh!
Sí, aunque tengo mis dudas del como, pero lo lograré. Muchas gracias Mireya querida, gracias por tu bello comentario, un beso...
Anthua62
Qué preciosa la infancia y su inocencia. Todos fuimos niños, niñas, y supimos disfrutar de los charcos y los coloridos... y de la inocencia. Yo aún lo pretendo.![]()
¿Cuál mariposa hermosa
Anthua62
México 03-09-19
Anthua, usted no mas me pregunta y yo le digo como.
Qué preciosa la infancia y su inocencia. Todos fuimos niños, niñas, y supimos disfrutar de los charcos y los coloridos... y de la inocencia. Yo aún lo pretendo.
Un abrazote, amigo Anthua, hasta tu México y un placer leerte en imágenes con proyección.
¿(¡Cómo!)?...
Dulzura de poema, muy bonito y tierno. Un gusto pasar, saludos.![]()
¿Cuál mariposa hermosa
Anthua62
México 03-09-19
Dulzura de poema, muy bonito y tierno. Un gusto pasar, saludos.
Azalea.
Disfrutar de esos encuentros donde la juventud es sueño y vuelo de vida![]()
¿Cuál mariposa hermosa
Anthua62
México 03-09-19
Disfrutar de esos encuentros donde la juventud es sueño y vuelo de vida
por venir. excelente el fluir melodioso de la obra. saludos de luzyabsenta
Leo otra vez esta bella obra que aviva lossentimientos que se envuelven en todoel poema.Muchas gracias siempre querido Maestro Poeta Luzyansenta, TODO un placer volver a verte y disfrutar de tu compañía. Con lo mejor de mis deseos...
Anthua62
Disfrutar de esos encuentros donde la juventud es sueño y vuelo de vida
por venir. excelente el fluir melodioso de la obra. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español