En el nido de mi pecho ...

Mi querido compañero mexicano: tu incesable lluvia de versos de amor riega las más excelsas flores de los versos que el amor anima. Eres, aunque ya no se estilen, un magnífico letrista de boleros, ese canto universal que desde tus luminosas tierras ha cantado el más sublime sentimiento que tiene el ser humano, el amor. Mis felicitaciones, amigo mío.
miguel

Mi querido compañero mexicano: tu incesable lluvia de versos de amor riega las más excelsas flores de los versos que el amor anima. Eres, aunque ya no se estilen, un magnífico letrista de boleros, ese canto universal que desde tus luminosas tierras ha cantado el más sublime sentimiento que tiene el ser humano, el amor. Mis felicitaciones, amigo mío.
miguel

Querido Miguel:

Para mi todo gira en torno al amor: nuestra verdadera esperanza. Las notas plenas de su sentir iluminan el alma. Quien ama en verdad es un ser pleno y radiante capaz de lograr de manera sublime todo aquello que suele ser muy difícil y hasta increíble. La historia del hombre está poblada de ejemplos. Amar es vivir ser pleno.
Yo estoy seguro que el amor nos salvará como especie y consolidado en un solo corazon nos brindará la dicha de mirar al cielo para conquistar las estrellas.
Te abrazo mi querido colega Pessoa, hermano pensando en esa alegría...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás