Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tu voz invento,
un gesto, amor por mi
y sueño tu rostro -
sopla un viento suave
y seca calles mojadas.
Gracias estimada Mireya por tu siempre grata visita a mis letras...encamtada yo de leerte aquí. Un abrazo y Buenos dias alláDulces sensaciones traen tu tanka bristy, encantada de leerlo.
Buenos días desde esta latitud.
Tienes razón ,por un momento dejar la métrica, muy hermoso y he disfrutado en canto que has dejado… gracias por leerme, saludosDejemos de lado la cinta métrica... solo disfrutemos el momento, que los labios susurren las palabras.
Fuera el metro
el oído percibe
más que sílabas.
Es un canto de vida
que grita al amor.
Partió sonriendoTu voz invento,
un gesto, amor por mi
y sueño tu rostro -
sopla un viento suave
y seca calles mojadas.
Muy hermoso poeta, gracias por leerme y dejar tus gratas letras...saludosPartió sonriendo
me impregnó con su aroma
-así lo siento-
en la piel no se nota
esa danza del tiempo.
Saludos
Tu voz invento,
un gesto, amor por mi
sueño tu rostro -
sopla un viento suave,
seca calles mojadas.
Agradecida bella Azalea por tu grata lectura y Buenos consejosEstás enamorada, mujer!! Esto es bello!! Mis felicitaciones, un abrazo.
Azalea.
Muchas gracias Master Ly por tu lectura y bellas apreciaciones...Mis saludos también cordialesSimplemente maravilloso, muy dulces versos. Felicitaciones Bristy. Un placer haber leído tu obra. Mis saludos mas cordiales.
Agradecida siempre estimada María por leerme y tus amables palabras..lo aprecio. Un abrazo tambiénPreciosos versos Bristy; me han gustado mucho. Un abrazo
Discúlpame amiga por mi tardanza de responderte aquí...mis agradecimientos siempre Ale. Hoy te escribiré. AbrazosPreciosa entrega amiga.
Un gusto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español