Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un ciervo pisaUn ciervo come
el rosal del cantero
bosque nevado.
Jajajajaja me has hecho el día!!Muchas gracias por tu opinion Azalea.. Es muy común en mi pueblito rural, donde los inviernos son muy crudos. Ha llegado a temperaturas de 27 grados bajo cero y todo la vegetación bajo mas de un metro de nieve por muchas semanas. Los ciervos, como muchos otros animales no tienen que comer y se los ve a diario en los jardines, areas que están un poco mas protegidas del frío por los recaudos que tomamos con las plantas.
Mis saludos mas cordiales.
Recibí las notificaciones de Kique y me vine a ver directamente quién estaba de primero para leerle. Leí el poema y no lo entendí, porque aquí no hay flores en las canteras y porque no me imaginé que se las comiera y me fui a ver si con los otros comentarios lo podía entender y vi el comentario de Alec y bajé porque no me dijo nada y encuentro el agradecimiento para mi y subo y bajo a ver dónde estaba mi comentario y ah!! Si la compañera pensó que Alectriplem era yo!! Que locura. En cualquier foro o portal me encontrarás como Azalea ó Azalea Díaz. SaludosInteresante apreciación.
Saludos
Ambas, Alec es una amiga mexicana, gran ser humano, por cierto, con quien nos hemos mensajeado con alguna frecuencia.Cosas que pasan, ja ja ja... con respecto a los canteros, son maceteros alargados, generalmente junto a la pared de una casa. No confundir con cantera que de de ahí se extraen piedras. Disculpen por el error, mis saludos mas cordiales para ambos.
Jeje. Compañera en nuestra Costa Caribe, cuando hacemos algo mal, decimos que hicimos un arroz con mango. Es una expresión nada más. Pero acabé de corregir porque el celu cambia las palabras o posición de la tilde y olvidamos corregir. Acá comemos arroz de coco, arroz de pollo, arroz de camarón, arroz de pescado, arroz de cerdo, etc, pero arroz de mango no se hace. El mango es una fruta. Un abrazoEspero que hayas disfrutado tu arroz con mango.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español