Clear Poeta fiel al portal 6 de Octubre de 2019 #1 Antiguo amor, antiguas sonrisas, correr lejos, música en las calles, música en mi mente, música en la ruta. Antiguo amor, dulce familia, un confortable camino, una larga noche, un dificultoso sueño, un nuevo amanecer, correr lejos.(09.19) Última edición: 6 de Octubre de 2019
Antiguo amor, antiguas sonrisas, correr lejos, música en las calles, música en mi mente, música en la ruta. Antiguo amor, dulce familia, un confortable camino, una larga noche, un dificultoso sueño, un nuevo amanecer, correr lejos.(09.19)
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Octubre de 2019 #2 Clear dijo: Antiguo amor, antiguas sonrisas, correr lejos, música en las calles, música en mi mente, música en la ruta. Antiguo amor, dulce familia, un confortable camino, una larga noche, un dificultoso sueño, un nuevo amanecer, correr lejos.(09.19) Haz clic para expandir... un dificultoso sueño, un nuevo amanecer, correr lejos Gran placer la lectura, buen día.
Clear dijo: Antiguo amor, antiguas sonrisas, correr lejos, música en las calles, música en mi mente, música en la ruta. Antiguo amor, dulce familia, un confortable camino, una larga noche, un dificultoso sueño, un nuevo amanecer, correr lejos.(09.19) Haz clic para expandir... un dificultoso sueño, un nuevo amanecer, correr lejos Gran placer la lectura, buen día.