Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que hermosoooo!! Me han salido lágrimas al leerte, escribes precioso!! Mis aplausos a tu formidable pluma.
Hoy quisiera juntar palabras incongruentes
reconciliarlas en una metáfora estrecha
amarrarlas pecho contra pecho
como a dos niños cuando se han peleado,
sin preposiciones de tiempo entre ellas
para que se amen hasta la última sílaba.
Hoy quisiera andar despreocupado, ocioso,
meter las manos en mis bolsillos vacios
y caminar con la cabeza en alto,
encontrarme contigo en los ojos
con el alma asomada a los cristales
y juntar los labios antes de pronunciarlas.
Hoy quisiera arrancarnos de raíz
andar a dos centímetros del piso
saboreando el Durazno que nos robamos juntos
repasando el corazón tallado en algún pino.
Quisiera por lo menos:
decirnos estas cosas cara a cara,
amarrados pecho contra pecho
y antes de pronunciarnos..........
sembrar esa semilla de Durazno.
Dulzura y belleza de palabras imágenes y sentir. Porque el amor es lo más lindo.Sus palabras reflejan plenamente ese sentimiento.Le felicito amigo poeta.Un abrazo cordial
Muchas gracias Frank, espero que este bien poeta. Mi saludo sincero desde Venezuela.Me gustó, simplemente. Siento que hay poesía, y siento que hay un poeta.
Ha sido un placer la lectura. Gracias.
Frank
Perdon hice un comentario y se me fue. Hablaba en palabras sobre la belleza de su escrito. No sabría repetirlas quizás sí mejorarlas ya que me ha gustado mucho su poema.Mis felicitaciones. Tiene dulzura y el carisma de un amor para siempre
Mil gracias hermosa mujer. Tiempo sin saber de ti pero se te recuerda bonito. Te dejo mi cariño de siempre Alma.Precioso lazo de sentimientos de amor y nostalgia,muy grato volver a leerte Selenschek, un cálido saludo de Alma Soñadora.
Que hermosoooo!! Me han salido lágrimas al leerte, escribes precioso!! Mis aplausos a tu formidable pluma.
Un saludo cordial y con todo mi respeto.
Azalea.
Un gusto pasar por sus sentidos versos
saludos
belleza de poema, cada letra bien estructurada.., gracias por ese regalo, me llevas a un sentimiento eterno, excelente
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación