En mis manos de viento

Me retracto de todo lo que te apunté en mi dos anteriores comentarios. Esta mañana debí levantarme con el oído constipado, jajajaja, o desorientado, jajajajajajaja, y ya es difícil que mi oído no esté siempre en perfecta forma, jajajajajajajajajaja, y de ahí que no me sonara bien la sinéresis en "aún" y el inevitable ""en"" que la acompaña. Pero leyendo y releyendo, y declamando y declamando muchas veces el soneto y, en particular, ese verso, resulta que me suena de maravilla, sí, es eufónico y para nada se distorsiona el ritmo.
//Aún-vi-bran-en-las-teclas-in-som-nes-de-mi-vi-da//.........suena de fábula.
Perdona si te he enredado con mi desvariado oído en esta ocasión. Es que nadie es perfecto, ni siquiera yo, jajajajajajajajajajaja, aunque casi, casi que lo soy, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Déjalo tal cual (en caso de que hubieras pensado seguirme, no lo hagas, mantenlo tal cual, que está perfecto).
Salva, Jorge, Juan Ramón, en caso de que leáis mis anteriores comentarios, os remito a éste.

Besos, sublime poetisa, besos en alas de los vientos.
Jajajaja, el oído constipado, si tu oído es prodigioso querido amigo, los dioses derramaron todos sus dones en él jejeje...Millones de gracias por tu dedicación y tiempo a estos versos que han sido inspirados por el mismo amor. Todo ha quedado a gusto de todos, y agradezco tu esfuerzo por hacer que este poema quedase lo más bello posible, millones de gracias mi virtuoso amigo, eres un verdadero cielo y me gusta ver tus besos volando a través de él y en alas de los vientos......muáááááááaaackssssssss....

Un delicioso canto profundo e íntimo que se concreta en un soneto alejandrino perfecto.
Siempre la magia de tu pluma nos llena con esa emotividad de tu primoroso corazón.
Un placer saludarla compañera.
Afectuosamente:
Muchísimas gracias mi querido Iván, cuánto me alegras siempre con tu preciada compañía y con tus bellas y generosas palabras, también es mágica tu presencia en mis humildes letras que me anima siempre a mejorar en este mundo de las letras tan bello y edificante. Mil besos para ti llenos de cariño y de gratitud....muáááááacksssssss.....

Mi hetmosa Lomi, siempre dulce y romántica, aplausos por esta bella y enamorada entrega.

Te admiro mucho querida poeta y amiga, gracias por compartir tu arte.

Te adorooo muackkkkkkk♡♡♡
Ayyyyyyyyyyyyyy mi querida Pincoya, siempre tan encantadora, tan generosa y bella, millones de gracias mi querida amiga por tan bello y edificante comentario, por aderezarlo de ese cariño tan especial con que nos miras a mis humildes letras y a mí, siempre te quedaré agradecida por ello. Muchos besos con todo mi cariño y toda mi gratitud hacia ti....muááááaacksssssss.....

Qué hermosura de soneto querida amiga un deleite para mis ojos, muy dulce y amoroso, delicadas imágenes. Mi cariño y admiración bella lomita, abrazos
Gracias mi querida Bristypor tus siempre bellas palabras y por tu querida compañía que agradezco con el corazón. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Un montón de besos para ti llenos de cariño y gratitud.....muááááaacksssss...

hqdefault.jpg

Ondulan tus cabellos en mis manos de viento
cual mariposas blancas que vuelan sin cesar
tras una tenue brisa procedente del mar...
¡Oh níveos cabellos!, caricias de mi aliento.

Y los recuerdos vuelven con brío al aposento
de todos mis deseos, queriendo ensortijar
el mechón de tu pelo que se enredó al azar
en uno de mis dedos, que allí sigue y lo siento.

Aún vibran en las teclas insomnes de mi vida
momentos de ilusión cuando cierro los ojos
y escucho así tu voz, y al ver tu mano asida

a la mía que invita a buscarte a manojos
en el sueño remoto de tu pelo en la frente
que se alza con mi soplo sutil y dulcemente.

Lomafresquita

Mi querida amiga, hermoso poema
lleno de romanticismo, que me a encantado
disfrutar.

Besitos dulces
Siby

hqdefault.jpg

Ondulan tus cabellos en mis manos de viento
cual mariposas blancas que vuelan sin cesar
tras una tenue brisa procedente del mar...
¡Oh níveos cabellos!, caricias de mi aliento.

Y los recuerdos vuelven con brío al aposento
de todos mis deseos, queriendo ensortijar
el mechón de tu pelo que se enredó al azar
en uno de mis dedos, que allí sigue y lo siento.

Aún vibran en las teclas insomnes de mi vida
momentos de ilusión cuando cierro los ojos
y escucho así tu voz, y al ver tu mano asida

a la mía que invita a buscarte a manojos
en el sueño remoto de tu pelo en la frente
que se alza con mi soplo sutil y dulcemente.

Lomafresquita

Oh!! Lomafresquita que hermoso poema!...tus manos de viento me han envuelto en este bello poema...te dejo 5 estrellas de mi cielo oscuro ...y un abrazo vuela para ti bella poeta!! un gusto pasar!!

Jajajaja, el oído constipado, si tu oído es prodigioso querido amigo, los dioses derramaron todos sus dones en él jejeje...Millones de gracias por tu dedicación y tiempo a estos versos que han sido inspirados por el mismo amor. Todo ha quedado a gusto de todos, y agradezco tu esfuerzo por hacer que este poema quedase lo más bello posible, millones de gracias mi virtuoso amigo, eres un verdadero cielo y me gusta ver tus besos volando a través de él y en alas de los vientos......muáááááááaaackssssssss....
Jajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiii, esa mañana mi oído estaba constipado, jajajajajajajajajajaja.
Gracias, primor, por tu simpatía, empatía, cariño y bondad.
Besos, sublime poetisa, amén de gacelilla esbelta de las sierras granaínas, besos en alas de los vientos.

Besos mi querido halcón que sobrevuelas los vientos majestuoso y fiero.....muáááácksssss...
Jajajajajajajaja, poz zí, jajajajajaja, oteo desde lo alto del cielo, con mis majestuosas alas y mi ansia voraz y fiera, jajajajajajaja, al acecho de alguna paloma a la que pueda atrapar con mis afiladas garras, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Besos, primor primoroso, besos en alas de los vientos.

Oh!! Lomafresquita que hermoso poema!...tus manos de viento me han envuelto en este bello poema...te dejo 5 estrellas de mi cielo oscuro ...y un abrazo vuela para ti bella poeta!! un gusto pasar!!
Gracias mi querida Luciana por tu siempre encantadora visita y encantadoras palabras. Me alegro mucho de que estos sencillos versos te hayan gustado, así que millones de gracias por esas cinco estrellas que tu generosidad me concede, y no te libras de mil besos que con ilusión y cariño a esas estrellas acompañan.....muááááááaackssssss...

Jajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiii, esa mañana mi oído estaba constipado, jajajajajajajajajajaja.
Gracias, primor, por tu simpatía, empatía, cariño y bondad.
Besos, sublime poetisa, amén de gacelilla esbelta de las sierras granaínas, besos en alas de los vientos.
Y otros mil besazos para ti, mi querido Virtus......muááááackssss...

Jajajajajajajaja, poz zí, jajajajajaja, oteo desde lo alto del cielo, con mis majestuosas alas y mi ansia voraz y fiera, jajajajajajaja, al acecho de alguna paloma a la que pueda atrapar con mis afiladas garras, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Besos, primor primoroso, besos en alas de los vientos.
No veas cómo vuelan los besos y besazos a través de los vientos, ya vuelan hasta sin alas jajajaja.....muáááááackssssss....

Ayyyyyyyyyyyyyy mi querida Pincoya, siempre tan encantadora, tan generosa y bella, millones de gracias mi querida amiga por tan bello y edificante comentario, por aderezarlo de ese cariño tan especial con que nos miras a mis humildes letras y a mí, siempre te quedaré agradecida por ello. Muchos besos con todo mi cariño y toda mi gratitud hacia ti....muááááaacksssssss.....
Linditaaaaa, nada que agradecer, mereces más que palabras y tienes mi cariño desde siempre...Te adoro bella!! ♡♡♡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás