Mi proyecto

Vuelvo a tu bello proyecto mi Poeta del alma. Cuanto apetece y desea ser el objetivo único de ese proyecto de amor puro y verdadero. Exquisito, envolvente y codiciado proyecto nacido de tu alma. Mi abrazo fuerte y eterno, un beso y mi admiración a lo magistral de tus Letras.

Siempre más que bienvenido querido poeta por tu presencia
valiosa en mis letras, un abrazo.

Gracias por la gentileza de su comentario,
le valoro el tiempo y los detalles dejados
sobre este tema, mis saludos cordiales.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.saludos siempre amables de luzyabsenta

Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.saludos siempre amables de luzyabsenta

Muchas gracias por sus gentiles visitas y valiosos comentarios,
le aprecio su tiempo, le dejo mis saludos cordiales, que tenga un
feliz fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás