El milagro de la vida

Liliana Bilello

Poeta recién llegado
Me mira cómplice , yo creo adivinar en sus ojos un nuevo brillo , presiento lo que ya su mirada delataba . La abrazó y siento la felicidad absoluta , una nueva vida ya se anuncia en su vientre . Allí está mi hija regalándome el milagro de la vida...ser abuela , el mejor título que se puede ostentar , la prolongación más bella que un hijo puede otorgarte .

Archivos adjuntos

• Foto-0071.jpg
    Foto-0071.jpg
    595,4 KB · Visitas: 181
Me mira cómplice , yo creo adivinar en sus ojos un nuevo brillo , presiento lo que ya su mirada delataba . La abrazó y siento la felicidad absoluta , una nueva vida ya se anuncia en su vientre . Allí está mi hija regalándome el milagro de la vida...ser abuela , el mejor título que se puede ostentar , la prolongación más bella que un hijo puede otorgarte .
El germen de la continuidad es expresion de ese milagro de vida. ejes
de prolongacion respirados desde razones de amor. me gusto la
reflexion que aporta el micro. saludos de luzyabsenta

Son las infinitas maravillas de la creación, asi aprendemos a descubrir el esplendor de nuestras madres, no hay palabra que puedan describir el gran milagro de la vida y gracias eso estamos con vida. Bellisimo poema tiene mucha passion para escribir tanto de la vida y sus maravillas Lilian, le felciito, me encanto esto: ¨Presiento lo que ya su mirada delataba, la abrazó y siento la felicidad absoluta.¨

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás