Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Belleza y sensualidad querido amigo... un hondo suspiro tus versos...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga bristy por expresar lo sentido al leer mi obra.Genial. Dos poemas en uno , me parece super creativo. Encantada de visitar sus hermosas letras, siempre es una fiesta poëtica leerle. Un placer. Un abrazo
Gracias amiga Cecy por expresar lo sentido al leer mi obra.Impregnarse del otro es entender que dos almas se vuelven una.
Me cuesta no repetirme, y me cuesta comentar tus obras porque es muy complejo poner emociones en palabras.
Espero que se note cuanto te admiro, Maestro.
Felices días y luz para tu vida y tus manos que nos regalan arte.
Gracias amiga por expresar lo sentido al leer mi obra.Excelente, gran placer la lectura de los dos poemas, saludos
Gracias amigo por tu amabilidad comentando. felicito tusExcelente. Un gusto leerle. Saludos.
Gracias amigo IVAN por expresar lo sentido al leer mi obra.Siempre, es un gusto recorrer, la esplendida cobertura de su pluma Maestro... bosquejando con
verdadero arte... la difícil armonia del amor. Mis saludos más cordiales como siempre...
Su amigo:
![]()
AMOR SIN COBERTURAS
¿Y tú?
ya anclada, luz en sabanas.
estás, dormitas la sinfonía de los vahídos.
Ambición
Eterna.
Pues me arrullo para mirar hacia tus ojos.
Es un deseo respirar ya tu aire,
pues quiero beber conjeturas de tus universos.
Voy.
Tu pasión, un valle, armonía
donde
miras y todo dialoga.
El albor se vuelve reposo,
se cuelga y vive el amor que baila un modo;
mientras,
tu y yo,
cercados cobertura somos abierta y atmosférica.
¡Aspírame y imprégname de tí!.
* * * * * * *
luzyabsenta
El esfuerzo del poema es el anidado silencio de un arrullo que no tiene explicación pues la razón de este otoño me deja partir para tocar “tu tierra” con un sentimiento de agua viva.
Nota: Leer en negrita para disfrutar otro poema distinto.
Gracias amigo ICE por expresar lo sentido al leer mi obra.Tu poema se erige con un árbol mismo sobre cuyo tronco se derivan los ramales que le extienden vida y abrazan sentidos.
Ambos en plena amalgama y comunión.
Como siempre un honor leerte.
Fuerte abrazo. Saludos
Gracias amiga LADULCEC por expresar lo sentido al leer mi obra.Magistral tu versar querido y admirado poeta, aplausos a tu inspiración que plasmas en letras maravillosas.
va mi abrazo bien grande
![]()
AMOR SIN COBERTURAS
¿Y tú?
Ambición
Eterna.
Voy.
donde
miras y todo dialoga.
mientras,
tu y yo,
* * * * * * *
luzyabsenta
El esfuerzo del poema es el anidado silencio de un arrullo que no tiene explicación pues la razón de este otoño me deja partir para tocar “tu tierra” con un sentimiento de agua viva.
Agradecido de veras por hacerme comprender que disfrutaste de la obra.Ostras..... me paro y te aplaudo, que hermosa obra una delicia al leer
APOLOMe quito el sombrero, el despliegue de imágenes es magnífico, dibujas un paisaje locomotor y con un diálogo llamado amor.Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Que original poema nos regalas que desborda un bello sentimiento![]()
AMOR SIN COBERTURAS
¿Y tú?
Ambición
Eterna.
Voy.
donde
miras y todo dialoga.
mientras,
tu y yo,
* * * * * * *
luzyabsenta
Agradezco al maximo esa reunion de tu comentario para mi poema,Que original poema nos regalas que desborda un bello sentimiento
Grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación