Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Ben. Un abrazo desde Zaragoza. Paco.Qué hermoso y cuán apropiado!! Cuánto tiempo, Paco, un abrazo amigo y suerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Ben. Un abrazo desde Zaragoza. Paco.Qué hermoso y cuán apropiado!! Cuánto tiempo, Paco, un abrazo amigo y suerte!!
Gracias amigo por la amabilidad de tus respuestas y sobre todo por ese bello abanico de sensaciones queGracias por tu lectura y por tan bello comentario amigo Luzyabsenta. Un saludo desde Zaragoza. Paco.
Gracias amigo Apolo. Un abrazo. Paco.Dejas que el sentir de cada verso sea la guía de tu mente y lo plasmas con buena forma. Un gusto leerte, saludos, desde Colombia.
Gracias amiga Desire. Abrazote vuela. Paco.Mega romántico Paco, muy grato leerte. Saludos, DESIRE
Gracias por tu lectura amigo Ice. Abrazote vuela. Paco.Este es uno de los poemas que más me ha gustado, por lo honesto y nítido que se percibe sin tus usuales imágenes.
Bello y romantico poema amigo.
Un fuerte abrazo. Saludos.
Qué hermoso leerte de nuevo estimado Paco...extrañaba esa dulzura poëtica de tus versos...un abrazo grande poetaSe me acaban las palabras
con las que quiero amarte,
te he dicho todo,
te he besado todo
en estos papeles enamorados,
te he escuchado tanto
que tu voz son mis versos.
Mis latidos, mis letras,
mis rimas, mis caricias...
son de piel de sueños
pero yo te amo bien despierto,
tus labios otra vez
y digo tus ojos de nuevo
en otro poema,
en este
que era una hoja en blanco
y en la que he vuelto a escribir te quiero.
Gracias por tu lectura amigo Yanco. Un saludo desde mi querida Zaragoza. Paco.Gran escrito mi buen amigo excelente como siempre.
Saludos.
Gracias por tu lectura amiga Bristy. Abrazote vuela para ti. Paco.Qué hermoso leerte de nuevo estimado Paco...extrañaba esa dulzura poëtica de tus versos...un abrazo grande poeta
Gracias por tu lectura amiga Alicia. Abrazote vuela. Paco.Que hermosos versos Paco y que placer me da volver a leer tus letras tan apasionadas.
abrazos y saludos
Estimado Luzyabsenta tus palabras me llenan de dicha tratándose de ti, excelente poeta y educada y amable persona. Te mando un gran abrazo desde mi Zaragoza natal. Paco.Gracias amigo por la amabilidad de tus respuestas y sobre todo por ese bello abanico de sensaciones que
entregan tus obras. saludos amables de luzyabsenta
Se me acaban las palabras
con las que quiero amarte,
te he dicho todo,
te he besado todo
en estos papeles enamorados,
te he escuchado tanto
que tu voz son mis versos.
Mis latidos, mis letras,
mis rimas, mis caricias...
son de piel de sueños
pero yo te amo bien despierto,
tus labios otra vez
y digo tus ojos de nuevo
en otro poema,
en este
que era una hoja en blanco
y en la que he vuelto a escribir te quiero.
Gracias por tu lectura amiga Letrasenmiprado, te mando un abrazote de colores desde mi querida Zaragoza. Paco.Bello y encantador poema...
Ese grito del amor que aclama y se sostiene.
Poeta, un placer visitar su recinto poético.
Saludos cordiales desde mi florido Prado, en este iluminado nocturno con luna de Otoño!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación