¡Ven, dame otro más! ...

... Tu beso es eso
que en mi sonríe.

Es ése suceso
que suave comprime
lo todo de mi dar.

Es amar despacito
cerrando los ojos.

Es sabor que de rojo
todo lo he de pintar:

de fresa o frambuesa
con muchas cerezas,

¡ven, dame otro más! ...

Anthua62
México 19-11-19
Uno y mil besazos más te he de dar mi querrido Anthuá, arte y lirismo nos besan cada día las letras que tú inspiras. Mil bendiciones para ti, entrañable poeta y entrañable amigo. Millones de besos para tu mágica tierra mexicana y otros mil para ti, ea....muááááááaackssss....

Uno y mil besazos más te he de dar mi querrido Anthuá, arte y lirismo nos besan cada día las letras que tú inspiras. Mil bendiciones para ti, entrañable poeta y entrañable amigo. Millones de besos para tu mágica tierra mexicana y otros mil para ti, ea....muááááááaackssss....

¡Campanita!

¡Hola florecita preciosa, muchas gracias por tu encantadora opinión!
Te mando un beso suave y extenso desde mi corazón.
¡Qué tengas el más bonito de los días!..

Anthua62

... Tu beso es eso
que en mi sonríe.

Es ése suceso
que suave comprime
lo todo de mi dar.

Es amar despacito
cerrando los ojos.

Es sabor que de rojo
todo lo he de pintar:

de fresa o frambuesa
con muchas cerezas,

¡ven, dame otro más! ...

Anthua62
México 19-11-19
Bellas letras como siempre poeta...y tal como mi bella lomita ,te dejo un beso (uno solamente porque soy muy económica con mis besos) Grato estar en tu espacio amigo, un abrazote

Bellas letras como siempre poeta...y tal como mi bella lomita ,te dejo un beso (uno solamente porque soy muy económica con mis besos) Grato estar en tu espacio amigo, un abrazote

¡Wow!
¡Un beso tuyo y concedido y certificado, qué afortunado soy: silbo y canto de alegría!
Muchas gracias querida bristy.

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás