Te Extraño

eleram

Poeta asiduo al portal
Te Extraño

Te miro, como un reflejo en mi soledad
recorro las paredes, en tu busqueda
queriéndote, deseando tu presencia
sintiendo miedo y frío que me cala
que me hiere, que me humilla

Te imagino, te creo
me envuelvo en tu recuerdo
en eco de tus palabras
el sonar de tus carcajadas

Aun las tengo presentes
tatuadas en mi alma
te respiro en las flores
te busco en los colores

Te extraño en mi vida
quiero tenerte cerca
necesito tu presencia
tu mirada profunda

Deseo ese beso tuyo
cierro los ojos y lo siento
mis labios urgidos en tus labios
bebiendo el sabor de tu boca.​

te respiro en las flores te busco en los colores...
el deseo de los recuerdos...

aparece siempre tan vil...

besos...

Te extraño en mi vida
quiero tenerte cerca
necesito tu presencia
tu mirada profunda

Deseo ese beso tuyo
bebiendo el sabor de tu boca.

hayyyyyyyyyy elenita que romantico , triste pero romantico y tierno. me encanto. y sabes mientras estamos vivos hay esperanza y es precisamente la esperanza de concretar un sueño lo que hace emocionante la vida. asi que sueña vive y espera querida amiguita. un beso.

Muy bonito Elenita, me gusta la simplicidad que trasmite la belleza de un bonito sentimiento, de un gran deseo de tener al que amas cerca de ti. Besitos chiquitos, casi inexistentes, diminutos y fragiles... jiji, te quiero.

Te extraño en mi vida
quiero tenerte cerca
necesito tu presencia
tu mirada profunda

Deseo ese beso tuyo

hayyyyyyyyyy elenita que romantico , triste pero romantico y tierno. me encanto. y sabes mientras estamos vivos hay esperanza y es precisamente la esperanza de concretar un sueño lo que hace emocionante la vida. asi que sueña vive y espera querida amiguita. un beso.

Gracias elbita por tu comentario siempre es lindo tenerte por mis letras, y asi es amiga no pierdo la esperanza..

Muy bonito Elenita, me gusta la simplicidad que trasmite la belleza de un bonito sentimiento, de un gran deseo de tener al que amas cerca de ti. Besitos chiquitos, casi inexistentes, diminutos y fragiles... jiji, te quiero.

PORO ME ENCANTA QUE VISITES MIS LETRAS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO...BESOS

Que bello poema ele, no se si es este el que me mandaste anoche en el chat, porque no lo pude abrir al final. Pero me alegro de haber encontrado algo tuyo. Lo disfruté mucho, es un gusto leerte.
Besos y abrazos! :)

GRACIAS HADA POR LEERME, Y POR DEJARME UNA HUELLA TUYA AMIGA

Tus ojos ya se cansaron de revolotear buscando a esa persona especial... bonito poema mujer.

Saludos

Deseo ese beso tuyo

Hermosos versos amiga, interpreta que la distancia nunca aleja, al contrario, siempre acerca.

Fue un gusto leerte y gracias por tus comentarios

kukulcán;674530 dijo:
Hermosos versos amiga, interpreta que la distancia nunca aleja, al contrario, siempre acerca.

Fue un gusto leerte y gracias por tus comentarios

Gracias kukulcan un placer leerte y tambien tu visita a mi poema un gusto tu comentario....saludos..:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás