• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Arroz con atún

Naturu3

Poeta fiel al portal
Hay adagios en las ollas verdes que supieron ser de aluminio pero un buen día se quemaron.

El arroz empezaba por su sordera pastosa y su frescura con el aceite ciñendo grano a grano. El agua caliente sabe ocultar el aroma a pegadizo como melodía de Brahms.

El adagio al arroz con atún y mayonesa es escrito día a día por la agotada mujer que vuelve a su casa descreída y mal paga.

Si tienes algo de este tenor en tu casa, finge adorarlo como geisha atormentada.

Hay adagios en las ollas verdes que supieron ser de aluminio pero un buen día se quemaron.

El arroz empezaba por su sordera pastosa y su frescura con el aceite ciñendo grano a grano. El agua caliente sabe ocultar el aroma a pegadizo como melodía de Brahms.

El adagio al arroz con atún y mayonesa es escrito día a día por la agotada mujer que vuelve a su casa descreída y mal paga.

Si tienes algo de este tenor en tu casa, finge adorarlo como geisha atormentada.
Una lucha por conceptuar lo que cuesta salir adelante..., el atun y el arroz una forma de
vida que no da mas, los sonidos mientras se mezclan el frescor de que un aroma de vida
esta presente. una excelente obra. saludos de luzyabsenta

Me ha encantado este trabajo, me has hecho vivir en toda su intensidad la situación que describes. Lo has escrito muy bien, cada figura bien elegida y adecuada. Te felicito. Te perfeccionas minuto a minuto.
Un abrazo afectuoso.

Una lucha por conceptuar lo que cuesta salir adelante..., el atun y el arroz una forma de
vida que no da mas, los sonidos mientras se mezclan el frescor de que un aroma de vida
esta presente. una excelente obra. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias por tus palabras y consideracipnes
Me ha encantado este trabajo, me has hecho vivir en toda su intensidad la situación que describes. Lo has escrito muy bien, cada figura bien elegida y adecuada. Te felicito. Te perfeccionas minuto a minuto.
Un abrazo afectuoso.
Muchas gracias por tus palabras y consideraciones. Las tomaré en cuenta. Un saludo afectuoso.

Muchas gracias por tus palabras y consideracipnes

Muchas gracias por tus palabras y consideraciones. Las tomaré en cuenta. Un saludo afectuoso.
Natura
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra surrealista.gracias. luzyabsenta

jijii:D:D:D:D:D:D:D
ow7sa6

3964791.jpg

wp5uez

Aveces la cotidianidad, el afan de trabajar para salir adelante nos hace ver las cosas desde una esquina, y esque a veces el esfuerzo de ese dia a dia silenciosamente se tranforma en nuestra melodia, una que de apoco se refina cuando vemos el porque hacemos ello.

Y esque no hay que temerle al "arroz con atun", no, muy por el contrario deberiamos atesorarlo porque basta una pequeña ensalada y una mejor compañia que nuestra linterna de noche estrellada para que sepa mejor.

Gracias por compartir tu escrito y hacerme valorar un poquito mas mi rutina :)

Saludos Cordiales. Jaherus

Posdata, si no es molestia te invito a pasar por uno de mis escritos
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/esta-es-mi-nostalgia.425339/

Estimado jaherus: agradezco mucho tus palabras y consideraciones tan positivas.
Estés más que bienvenido a mi rincón en el portal.
En breve leeré el escrito que citaste.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás