Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosas y sensibles letras llenas de luces y colores...que el viento lleve mi abrazo navideño hasta la Fuente y la llene de paz y amor...Bella niña,
correteas los recuerdos
alzando el columpio su vuelo.
Aves pasajeras acompañan su cielo,
contigo
niña
dentro.
Gracias Darkness. Un poema corto también lleva su contenido. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.Profundidad evocadora querido amigo... hermoso breve...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Guadalupe. La ternura que no nos falte, ni de viejos pellejos. En cuanto a la imaginación a veces da malas pasadas, lo importante es reconocerlas para no caer en su ficticia trampa. Un fuerte abrazo.Versos tiernos donde se desborda el amor
y tiene razón en cuanto a la imaginación
Besitos de colores ha sido un placer leerle
Feliz Navidad y que tengas un buen año venidero. Este poema está para ti, las musas se inspiran de tus poemas y su infancia. Un fuerte abrazo.Hermosas y sensibles letras llenas de luces y colores...que el viento lleve mi abrazo navideño hasta la Fuente y la llene de paz y amor...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación