Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Como siempre belleza y expresividad en tus breves pero sentidos y hermosos versos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Tú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Que linda comparación Nommo!...gracias por tu visita ...saludos para tiPerfecto, este poema tan pequeño, pero tan valioso como un pozo lleno de agua fresca.
Cubrirse de sus formas para en las sensacionesTú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Linda tú Sofia! ...que lindo" honda y llana hermosura"....como el amor Sofia!! un abrazo vuela para ti amiga, gracias por tu visita y lindas palabras...abrazo!Linda Luciana te extrañé...
Ya lo dijo Nommo. Me parece un poema de honda y llana hermosura.
Abrazo
Gracias Ice! me alegra saber que te gusta leerme...agradecida te envio un abrazo y que tengas una linda tarde de domingo...Siempre me ha resultado un gusto leerte.
Estos versos sin duda son contundentes en tu latido.
Gracias por compartir.
Saludos
Gracias Paco por la visita...abrazo para ti!Como siempre belleza y expresividad en tus breves pero sentidos y hermosos versos amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Si, desde el alma querido Luzyabsena...gracias por la visitaCubrirse de sus formas para en las sensaciones
escuchar a Dios, ramblas de una fusion mecida
desde el alma. felicidades.saludos de luzyabsenta
Es un lujo poder leer otra vez esta bella obraSi, desde el alma querido Luzyabsena...gracias por la visita
Gracias jalvarez por tu visita. Muchas felicidades para el nuevo tiempo que ya llega!!Precioso poema, un placer disfrutar de su poesía. Un abrazo fraterno.
Tú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Simplemente bello.Tú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Gracias por pasar J.J.L.L. mis saludos para ti!Simplemente bello.
Hermoso!! Un gusto pasar Luciana, un abrazo.Tú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Gracias Azalea por pasar, un abrazo para ti!Hermoso!! Un gusto pasar Luciana, un abrazo.
Pero qué belleza Luciana...como siempre me encantó leerte , un poema especial para estas fiestas. Un tremendo abrazo navideño poetisaTú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Gracias Bristy por pasar me alegra mucho te haya gustado...Pero qué belleza Luciana...como siempre me encantó leerte , un poema especial para estas fiestas. Un tremendo abrazo navideño poetisa
Tú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Gracias querida Mary Mura por la visita y felices fiestas !!Compañera Luciana Pascual felicitaciones por esta poesía corta pero cargada de amor.Felices fiestas
Gracias Letrasenmiprado por tu visita...mis saludos para ti!Encuentro muchos sentires en este bello trazo de su pluma, poetisa...
A veces la brevedad nos regala infinita complacencia.
Un placer visitar su recinto poético...
Saludos cordiales desde mi blanco prado en este bello invierno!!!
El gusto es mio Alecctriplem al verte por aquí, mis saludos para tiHermoso mensaje.
Un gusto.
Saludos.
Gracias a ti querida Anamer por pasar, me alegra tu visita, que tengas un lindo dia!! abrazo para ti!!Una auténtica belleza de poema, gracias por estos
momentos de ternura y paz que nos brindan tus
letras. Besitos apretados en tus mejillas.
Hermoso en su total. Un gusto.Tú eres
el instrumento
a través del cual
yo escucho el sonido
del amor de Dios....
Noviembre, 15 2017...
Gracias nuevamente Dvaldés! saludos!!Hermoso en su total. Un gusto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación