• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Escrito ayer

kilo

Poeta recién llegado
La mano que revuelve las dos cucharadas azucar en el cafe es la de un nino, mi adulto se quedo perdido entre las sabanas y lo oportuno de las campanitas. O inoportuno.
La mano que llevo a la boca no es la misma de quien respira.
Las expectativas del dia que comienza son nulas. Yo no fui. No aplaste las alas del angel turbio por distraccion al volante, ya estaba ahi.
No me equivoque al pensar lo que pensaba, o si. Pero nadie me demuestra lo contrario.
Yo no escribi lo que veo ahora escrito ayer: no lo escribi. Pero necesito ir al bano y el horario me urge y es lo unico que tengo para leer.

La mano que revuelve las dos cucharadas azucar en el cafe es la de un nino, mi adulto se quedo perdido entre las sabanas y lo oportuno de las campanitas. O inoportuno.
Las expectativas del dia que comienza son nulas. Yo no fui. No aplaste las alas del angel turbio por distraccion al volante, ya estaba ahi.
No me equivoque al pensar lo que pensaba, o si. Pero nadie me demuestra lo contrario.
Yo no escribi lo que veo ahora escrito ayer: no lo escribi. Pero necesito ir al bano y el horario me urge y es lo unico que tengo para leer.
Un poema que marca el tiempo, me da gusto leerte kilitos

Saludos para ti

El tiempo asi susurrado en esa continuidad donde se apresa la vida rotunda
del pensamiento. excelente ese horario infundado saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás