Sonidos

Sonidos

Quise saber
de aquel sonido amable
con que tus labios
modulaban al viento,
ambos eran de Dios.

Ambos: latidos.
Salmo en mi anochecer,
sacros misterios
para esta patria mía
de frágil barro.

Saludos, amigo Salvador, qué gusto volver a tu espacio y regalarme una caricia para el alma y de paso dejarte un bosquejo al pie de tus finas letras en tan bella imagen que invita a sacar la pluma para un intento...
Mi admiraciòn siempre, con todo respeto,

ligiA

Sonidos

Quise saber
de aquel sonido amable
con que tus labios
modulaban al viento,
ambos eran de Dios.

Ambos: latidos.
Salmo en mi anochecer,
sacros misterios
para esta patria mía
de frágil barro.

Saludos, amigo Salvador, qué gusto volver a tu espacio y regalarme una caricia para el alma y de paso dejarte un bosquejo al pie de tus finas letras en tan bella imagen que invita a sacar la pluma para un intento...
Mi admiraciòn siempre, con todo respeto,

ligiA
Muchas gracias, querida Ligia, por acudir a este espacio mío y por dejar esta amable huella. Me encanta como has enhebrado tus versos a los míos de manera que estos últimos cobran más sentido.
Te deseo un 2020 lleno de venturas a ti y a los que te rodean.
Un fuerte y fraternal abrazo.
Salvador.

Ambos eran Dios, efectivamente... contundentes y muy bellos versos, enhorabuena. Un abrazo, querido amigo Salvador, un placer desear que tengas, un feliz 2020!!
Muchas gracias, tribuZen, por acudir a este espacio mío de letras y por dejar tu amable huella. Celebro que estas letras hayan sido de tu agrado.
Un abrazo fuerte y fraterno con el deseo de que el 2020 te sea muy venturoso.
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás