¡Feliz año nuevo mi vida! ...

Un poema dedicado al amor, hacia el ser amado, es una entrega maravillosa de generosidad emocional, de fe y confianza que puede asimilarse a una situación afortunada y a un estado de felicidad duradera. Un bello empeño poeta anthua que tiene en sí mismo la recompensa. Con mi mejor deseo. Julius

Un poema dedicado al amor, hacia el ser amado, es una entrega maravillosa de generosidad emocional, de fe y confianza que puede asimilarse a una situación afortunada y a un estado de felicidad duradera. Un bello empeño poeta anthua que tiene en sí mismo la recompensa. Con mi mejor deseo. Julius

Estimado hermano Poeta Julius 12, agradezco sobremanera lo valioso de tu bello comentario y te abrazo con alegría desde México para desearte el más maravilloso de tus años, qué seas muy, muy feliz hermano, te lo deseo de corazón jubilosamente...

Anthua62

Gracias poeta y hermano ANTHUA. Empezó el nuevo año y renovamos nuestras esperanzas para toda la humanidad. Confiemos que asì sea. Saludo fraterno de Julius.

¡Qué rebosen la copas
de tu ardor en mi brío!

¡Qué el latir que se agolpa
en tus besos sean los míos!

¡(Desnudemos cada uva
que jugosas son entrega)!

¡Y seamos de esta luna
que bella nos renueva! ...

Anthua62
México 31-12-19
Un bellísimo saludo a tu gran amor, lleno de esperanzas y buenos deseos. Un abrazo amigo y que se cumplan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás