Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡Que suerte!!Puedo volar!
puedo volar!
ahora soy
parte de ti
mi cielo...
16 abril 2019
Amiga o amigo Navasdel una alegría verte por aquí !! mis saludos!!¡¡Que suerte!!
A mí me han cancelado el vuelo.
Creativa inspiración estimada Luciana.
Un cordial saludo.
Gracias Nancy....asi me siento justo ahora como una gota que va cayendo...gracias por pasar por aquí !!Bellas y sensibles gotitas querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Que bonito ..vuela poetisa lo más alto que puedas...un abrazo grandePuedo volar!
puedo volar!
ahora soy
parte de ti
mi cielo...
16 abril 2019
Gracias querida Bristy por pasar, mis saludos para ti...Que bonito ..vuela poetisa lo más alto que puedas...un abrazo grande
Bravoooo!! Me alego por tu alegría, un gusto pasar. Feliz año 2020Puedo volar!
puedo volar!
ahora soy
parte de ti
mi cielo...
16 abril 2019
Una mezcla sutil en esa libertad donde la unidad amorosa es trancePuedo volar!
puedo volar!
ahora soy
parte de ti
mi cielo...
16 abril 2019
Felicidades para ti también Azalea...gracias por pasar!Bravoooo!! Me alego por tu alegría, un gusto pasar. Feliz año 2020
Saludos, Azalea.
Gracias por la visita Luzyabsenta muchas felicidades para ti en este nuevo tiempo...Una mezcla sutil en esa libertad donde la unidad amorosa es trance
de sensaciones que llegan a espacios unicos. excelente. saludos de
luzyabsenta.
Con amabilidad te deseo lo mejor para este inicial año
Gracias querido Iván, lo mismo para ti en este nuevo tiempo que comienza...felicidades!!Pues bienvenido este hermoso vuelo, a inicios del 2020; lo mejor para ti en este nuevo año,
y que se cumplan todos tus sueños.
Tu amigo:
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar deGracias por la visita Luzyabsenta muchas felicidades para ti en este nuevo tiempo...
Gracias nuevamente Luzyabsenta por tu visitaMe agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra de vuelos amorosos gracias. luzyabsenta
Con la ternura que sólo tú sabes escribir...Puedo volar!
puedo volar!
ahora soy
parte de ti
mi cielo...
16 abril 2019
Gracias linda Naty, me alegra tu visita, para mi un honor ...un abrazo querida desde Rancagua...Con la ternura que sólo tú sabes escribir...
Bellísimo Lu.
Besiabrazos hermosa amiga.
Muackkk y felicidades por esta entrega.
Mil cariños hasta Rancagua Lu.Gracias linda Naty, me alegra tu visita, para mi un honor ...un abrazo querida desde Rancagua...
Linda Naty gracias...felices sueños !!Mil cariños hasta Rancagua Lu.
Felíz noche!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación