Ojo por ojo

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa

Lilian entro en la cafetería señalo un pastel le dieron servilleta, cuchara y en una mesa se sento.
Al rato llego una familia con un niño que al ver el pastel se le antojo y sin más miramientos se lo cojio y se lo comió.
Los padres que vieron la escena, en vez de reñirlo, aplaudieron la gracia.
Cuando ellos pidieron ella se levanto y acercándose a ellos las tostadas les quito, se sentó tranquilamente y se las comió
Los padres bloqueados no supieron reaccionar pagaron la cuenta y no volvieron a pasar.

Techuaym (mío)

Última edición:

Lilian entro en la cafetería señalo un pastel le dieron servilleta, cuchara y en una mesa se sento.
Al rato llego una familia con un niño que al ver el pastel se le antojo y sin más miramientos se lo cojio y se lo comió.
Los padres que vieron la escena, en vez de reñirlo, aplaudieron la gracia.
Cuando ellos pidieron ella se levanto y acercándose a ellos las tostadas les quito, se sentó tranquilamente y se las comió
Los padres bloqueados no supieron reaccionar pagaron la cuenta y no volvieron a pasar.

Techuaym (mío)
Un buen ejemplo para esos padres que no supieron contener al niño.
me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

Un buen ejemplo para esos padres que no supieron contener al niño.
me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

Buenas noches de nuevo, mi grandisímo seguidor y fiel amigo.
Paso cada vez menos, pero unos pocos , entre ellos tú me hace entrar para leeros.
Gracias por seguirme y me alegra que te gusten mis escritos.
Si veis algun fallo o algo que tenga que rectificar, me alegraría me lo pusieras y asi aprendería más.
Cuidate mucho.
Un besazoooooooo enorme.

besotes-kiss.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás