Fecunda (Al amor de mi vida, Erick)

Almendra Seingfeld

¡Arremete, viajera!
Entre la almohada y mis ojos

tu rostro
(apenas iluminan las estrellas)

en mitad de mi luna

sumergido a medias

en mi cuerpo

tu cuerpo
hebras de agua tus mejillas

Yo

selva roja

te cubro

en tus labios

mis labios

mi pelo

y debajo de mí

tus ansias

tu esperanza blanca

me fecundan

en un instante un grito

después

soy trinidad en mi sangre

en mis ojos

en tu abrazo

en mi vientre

Última edición:

tu rostro

en mitad de mi luna

sumergido a medias

en mi cuerpo

tu cuerpo

Yo

selva roja

te cubro

en tus labios

mis labios

mi pelo

y debajo de mí

tus ansias

tu esperanza blanca

me fecundan

en un instante un grito

después

en mis ojos

en tu abrazo

en mi vientre
Bueno. Y que bueno otro aire. Saludos, Almendra.

Todo lo contrario, chic... Ahora es cuando más dulzura tiene la vida. Gracias.
Sorry Almendrita... tengo un sentido del humor bien intencionado... Mis mejores deseos para tu vida y un gusto enorme
que estes aenamorada, y correspondida claro. lo del embarazo es pasajero. Aun no entiendo el estilo de la redaccion de tu escrito...
pero es muy "Chic"

tu rostro

en mitad de mi luna

sumergido a medias

en mi cuerpo

tu cuerpo

Yo

selva roja

te cubro

en tus labios

mis labios

mi pelo

y debajo de mí

tus ansias

tu esperanza blanca

me fecundan

en un instante un grito

después

en mis ojos

en tu abrazo

en mi vientre
Niña bonita, leo este poema, mas deja que lo relea para dejar mi comentario sincero. En 15 ó 20 munutos, lo dejo.

Almendra, poeta, se luce su exquisita pluma frente a nuestras pupilas.
Es un placer que este aquí, le dejo en la distancia un abrazo tricolor y
un beso de vainilla, X3 ;) (mis oraciones para sus vidas)
Guada, amiga mía... Tus palabras me emocionan mucho. Tu mano cálida y sincera es un faro. Te leo y releo con profunda admiración. Y siento y valoro tanto el tiempo que dedicas a leerme. Realmente amo hacer Poesía, sin embargo lo que más amo es la posibilidad que me regala de conocer seres humanos como tú. Te abrazo con mi corazón.
Almendra.

tu rostro

en mitad de mi luna

sumergido a medias

en mi cuerpo

tu cuerpo

Yo

selva roja

te cubro

en tus labios

mis labios

mi pelo

y debajo de mí

tus ansias

tu esperanza blanca

me fecundan

en un instante un grito

después

en mis ojos

en tu abrazo

en mi vientre
Ya lo releí...., ¡¡La Virgen santa!!, ¡¡Madre del amor hermoso!!. Tu Erick debe sentirse en la Gloria. ¡¡Por todos los Dioses!!, que cosa mas bonita. ¡¡UUAAUUU!!, sí, esa disposición de versos, en cascada, es perfecta en el contexto en que tu idiosincrasia poetiza.
Todo el poema es una maravilla, perfecto hilo conductor, que va en ascenso hasta el MAGNÍFICO cierre en los últimos 6 versos, entre los cuales, como guinda del pastel de ese cierre maravilloso está esto: ""soy trinidad en mi sangre"", ¡Dios!, que verso más elevado, divino.
No tengo más remedio que hincar rodilla en tierra y rendirte pleitesía, bella dama, pues tu emotivo, alto, rico, y evocador poema, la merece, así como la mereces tú, mi joven y, a la par, madura, poetisa de cuyo corazón y pluma ha surgido.
Mi enhorabuena a los dos. Me encanta ver el amor reflejado en los poemas.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Ya lo releí...., ¡¡La Virgen santa!!, ¡¡Madre del amor hermoso!!. Tu Erick debe sentirse en la Gloria. ¡¡Por todos los Dioses!!, que cosa mas bonita. ¡¡UUAAUUU!!, sí, esa disposición de versos, en cascada, es perfecta en el contexto en que tu idiosincrasia poetiza.
Todo el poema es una maravilla, perfecto hilo conductor, que va en ascenso hasta el MAGNÍFICO cierre en los últimos 6 versos, entre los cuales, como guinda del pastel de ese cierre maravilloso está esto: ""soy trinidad en mi sangre"", ¡Dios!, que verso más elevado, divino.
No tengo más remedio que hincar rodilla en tierra y rendirte pleitesía, bella dama, pues tu emotivo, alto, rico, y evocador poema, la merece, así como la mereces tú, mi joven y, a la par, madura, poetisa de cuyo corazón y pluma ha surgido.
Mi enhorabuena a los dos. Me encanta ver el amor reflejado en los poemas.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.
Bueno... He tardado un poco en contestar, porque he llorado tres frascos repletos, José.
¡Muchas gracias por lo que me dice! Yo no sé si es bello lo que escribo. Lo digo humildemente y de verdad. Solo sé que vuelco sobre el blanco, aquello que me quema en el alma hasta caer rendida, exhausta sobre el poema terminado. En mi opinión no existe otra forma de hacer Poesía. Yo le estoy muy agradecida por delicadeza que me regala en cada comentario. Ud. es un caballero y un hombre con todas las letras. Distinto. Refinado. Un ángel dentro del portal. Usted prestigia este espacio. Y nosotros, los recién llegados, apreciamos eso y lo valoramos. José, usted es un referente. Y yo lo bendigo con todo mi corazón. Disculpe que mi devolución sea personal y se aparte del contexto del poema, pero no quiero perder esta oportunidad de transmitirle mi más sincero agradecimiento. Porque detrás del texto hay una persona expresando y hay quien lee confundiendo. Usted lee, valora y estimula. Y no tiene idea de cuán agradecida le estoy por ello.
Con el corazón.
Almendra Luz Seingfeld.

Ese latido que crece en tu vientre, si es fruto del Amor, es lo que te convierte en MUJER, no existe definición de género más definida. Solo cuando se siente se comprende. GRACIAS por escribir y describir esta belleza. Abrabesos en tu corazón.

Bueno... He tardado un poco en contestar, porque he llorado tres frascos repletos, José.
¡Muchas gracias por lo que me dice! Yo no sé si es bello lo que escribo. Lo digo humildemente y de verdad. Solo sé que vuelco sobre el blanco, aquello que me quema en el alma hasta caer rendida, exhausta sobre el poema terminado. En mi opinión no existe otra forma de hacer Poesía. Yo le estoy muy agradecida por delicadeza que me regala en cada comentario. Ud. es un caballero y un hombre con todas las letras. Distinto. Refinado. Un ángel dentro del portal. Usted prestigia este espacio. Y nosotros, los recién llegados, apreciamos eso y lo valoramos. José, usted es un referente. Y yo lo bendigo con todo mi corazón. Disculpe que mi devolución sea personal y se aparte del contexto del poema, pero no quiero perder esta oportunidad de transmitirle mi más sincero agradecimiento. Porque detrás del texto hay una persona expresando y hay quien lee confundiendo. Usted lee, valora y estimula. Y no tiene idea de cuán agradecida le estoy por ello.
Con el corazón.
Almendra Luz Seingfeld.
Muy lindo es lo que me respondes, Almendra, me haces sentir bien. Gracias, primor, por tu bondad y gentileza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás