Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida Nancy por pasar, me alegra tu visita...feliz 2020 !! Abrazo!!Tan dulces las gotitas esenciales de tus breves querida amiga...
Siempre grato leerte...feliz 2020!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Identidad,,, sí! Certeza!Yo soy la flor
que se esta abriendo
en las tierras
de tu jardín
7 de Enero 2020
Gracias Ice por pasar, me alegra mucho te haya gustado, felicidades!!Identidad,,, sí! Certeza!
Encantador.
Saludos
Florecer al amor siempre mi querida hermosa Lu.Yo soy la flor
que se esta abriendo
en las tierras
de tu jardín
7 de Enero 2020
Oh! Naty que alegría ver tu comentario...muchas felicidades para ti también amiga....feliz de estar en nuestra tierra...abrazo Naty!!Florecer al amor siempre mi querida hermosa Lu.
Siempre un placer poder llegar hasta tu espacio amiga y compatriota.
Felíz 2020!!
Abrazos grandes desde mi corazón con cariño insular.
Gracias a ti Rale por pasar, saludos de vuelta!Muy lindo. Saludos poetisa.
Alex
Yo soy la flor
que se esta abriendo
en las tierras
de tu jardín
7 de Enero 2020
Gracias querido Anthua62 para mi es un honor tu visita, un lindo día para ti amigo hermano poeta!¡Cómo un beso breve es eterno poema! También como este beso que suave y delicado dejo en tus manos mi querida hermana Poetisa Luciana Pascual...
Anthua62
Me encanta tu identidad expresada en ese poema, Luciana, uno se siente a gusto en tu jardín de poesía .Yo soy la flor
que se esta abriendo
en las tierras
de tu jardín
7 de Enero 2020
Sí querida Amarilys!...abrirse a La Luz del amor....a mi me encanta tu visita...buen domingo para ti!!Me encanta tu identidad expresada en ese poema, Luciana, uno se siente a gusto en tu jardín de poesía .
Mi amistad poética Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación