Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En una manera rara entiendo perfectamente este poema, mi identifico y lo hago en parte mio.
Abrazos con estrellas,
hey!!!Siempre siempre siempre ... con ese quizás pendiendo en las entrañas...
Me salen alas y no puedo mas que mirarte desde el horizonte ... alzarte los brazos y gritar que te entiendo, te entiendo tanto ... que ya casi tus palabras se versan en mi boca ... sin antes pasar por mi oido. O susurrar a tientas desde el corazón ese lado que nos calcina los latidos cada vez que busco el reflejo de mil tristezas adhiriendose a la miel algo ácida de estos días ... por que la belleza duele ... y nos deja llenos de preguntas, de casualidades que no son mas que causalidades colindando en alguna parte de la razón que no es volátil ... la que araña la carne de los días ... y quiere prolongar caminos ...
Te encuentro en desencuentro ... ligado a estos espacios yertos .... llenos de colores que pense nunca pasarían por mis manos ....
Aproposito de la casualidad ...
debo pensar que te fuistes para estar
que te vas y no avisas
y no volves a avisarme que llegas...
Supongo que no se vuelve a avisar que se llega ... por que allí esta la magia ...un laberinto deseoso de ser descubierto en algun umbral de la vida ... donde todo se demadeja del todo que nos creamos dentro ...
precioso bobo ....
jeje,el plaser es mio,bienvenida a esta casualidad a proposito de la poesiaA propósito de esta casualidad furtiva... muchas veces se provocan esas casualidades... al azar... otras... vienen sin avisar... como lo hace la vida... nos da a cada uno... una forma casual o no de vivirla de sentirla...
"Es como encajonar el sol y los besos,
dónde se guardaron los llantos y los pañuelos."
Esteban... amigo... ahora si... un gran placer perderme en tu particular casualidad.
Un abrazo.
Vaya...rememorando los carruseles y los tienpos en que odiabamos meternos en la bañera y amabamos el barro (sigo amando el barro, jajaja).
Un bello poema Esteban, me encantó leerte de nuevo.
Besotes desde Alicante, pibe
:: . Todas mis estrellas, por lo tanto, para esta Causalidad Poética sin Casualidades.
:: Piénselo y proceda, que ya bastantes correctoras me precedieron::
:: ... ja ja ja. Si fuese un neologismo, yo lo pondría entre comillas o algo así.MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español