Tres casi iguales

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
Son tres casi iguales, pero diferentes
Todo lo quieren a la vez y una que no tiene tres manos, a dos tiene que escuchar berrear mientras atiendo al primero.
Se han levantado negativos y el tiempo juega en mi contra se me han pegado las sabanas y tengo que trotar si quiero llevarlos al cole y llegar a tiempo a trabajar.
Me pongo las pilas y no miro hacia atrás, voy como una moto y todo me sale genial.
Ellos como ven que no le sirve de nada patalear se dejan hacer todo sin rechistar.
Los tres salimos al coche y arrancamos con el tiempo justo para llegar cada uno a su lugar.

techuaym (mío)

Última edición:
Me sonó a mis hijos cuando iban al colegio ...suerte que ahora es tiempo de vacaciones...
Me hiciste sonreír ya te veo a mil por hora ...pero que lindos que son los niños!
Fue un placer leerte
Un cálido saludo

Son tres casi iguales, pero diferentes
Todo lo quieren a la vez y una que no tiene tres manos, a dos tiene que escuchar berrear mientras atiendo al primero.
Se han levantado negativos y el tiempo juega en mi contra se me han pegado las sabanas y tengo que trotar si quiero llevarlos al cole y llegar a tiempo a trabajar.
Me pongo las pilas y no miro hacia atrás, voy como una moto y todo me sale genial.
Ellos como ven que no le sirve de nada patalear se dejan hacer todo sin rechistar.
Los tres salimos al coche y arrancamos con el tiempo justo para llegar cada uno a su lugar.

techuaym (mío)
En ocasiones las formalidades no sirven de nada. la actuacion precisa deja
que todo tome su rumbo. me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás