ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Enero de 2020 #1 ¡Yo no sé qué tiene tu beso! ¿Será el embeleso de su tierno regreso cuando de nuevo es? ¡Se me cierran los ojos y me entrego de hinojos sonriendo a tu vez! ... Y me quedo pensando cuando lo estoy soñando en el mío así dando por su dulce piel ... Te amo Anthua62 México 13-01-20 Última edición: 13 de Enero de 2020
¡Yo no sé qué tiene tu beso! ¿Será el embeleso de su tierno regreso cuando de nuevo es? ¡Se me cierran los ojos y me entrego de hinojos sonriendo a tu vez! ... Y me quedo pensando cuando lo estoy soñando en el mío así dando por su dulce piel ... Te amo Anthua62 México 13-01-20
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Enero de 2020 #3 Sixtoedu dijo: Breve y hermoso. Haz clic para expandir... Poeta Sixtoedu: Muchas gracias por visitar mis letras y permitirme disfrutar de tu opinión, un abrazo desde México con toda mi alegría, "¡BIENVENIDO!"... Anthua62
Sixtoedu dijo: Breve y hermoso. Haz clic para expandir... Poeta Sixtoedu: Muchas gracias por visitar mis letras y permitirme disfrutar de tu opinión, un abrazo desde México con toda mi alegría, "¡BIENVENIDO!"... Anthua62
luna roja Princesa de fuego 14 de Enero de 2020 #4 esa sería una carita de enamorada? Me encantó Me enamoró tu poema Hermosa declaración para tu amada gracias por compartir tus letras un saludo cálido
esa sería una carita de enamorada? Me encantó Me enamoró tu poema Hermosa declaración para tu amada gracias por compartir tus letras un saludo cálido
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 15 de Enero de 2020 #5 luna roja dijo: esa sería una carita de enamorada? Me encantó Me enamoró tu poema Hermosa declaración para tu amada gracias por compartir tus letras un saludo cálido Haz clic para expandir... Pues es un placer linda luna roja porque eres muy hermosa. Beso tu mano con toda la dulzura de mi delicado agradecimiento... Anthua62
luna roja dijo: esa sería una carita de enamorada? Me encantó Me enamoró tu poema Hermosa declaración para tu amada gracias por compartir tus letras un saludo cálido Haz clic para expandir... Pues es un placer linda luna roja porque eres muy hermosa. Beso tu mano con toda la dulzura de mi delicado agradecimiento... Anthua62