Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oh Lupita , gracias por regresar este sentido poema...Querido Gustavo, que joya, realmente que tesoro me he encontrado en tus versos. Destaco esta estrofa que se me hizo simplemente deliciosa,
besitos dobles de pera para ti querido amigo, wowowow
Hermosísima poesía de amor, no recordaba haberla leído. Chausito.
Para llegar a tí
Construí un puente entre las estrellas,
le puse alas a mis sueños y a mis ideas,
le disfrazé una sonrisa a mi tristeza,
y le dije a mis pasos no se detengan.
A mi voz le puse jacintos y gardenias
fortalací mi cuerpo, lavé mi conciencia,
limpié mis caminos, adorné la vivienda
y a mi mirada le puse un brillo de inocencia.
Para llegar a tí deseché la indiferencia,
la inseguridad de mi mismo se hizo fuerza,
levanté mi mirada en tu presencia
y escuché de mi boca, palabras nuevas.
Para llegar a tí, callé razón y pensamiento,
solté la rienda al corazón, abrí mi alma,
llené mi existir de un bello sentimiento...
y descubrí también, cuanto me amas.
Gracias poeta... e igualmente feliz 2020 y salud por ese cambio de lookHe disfrutado la lectura de este tierno poema, un abrazo y feliz 2020 Gustavo.-
Gracias Joaquin ... por caminar conmigo.Hermosa entrega poeta nos regalas, bellas imágenes; un camino que da gusto caminar..!!
¡¡¡Hola!!! Me ha encantado esta secuencia de esfuerzo amoroso. Un trabajo digno de un amante fiel y solícito. Demostrar interés por el ser amado le hace saber que efectivamente lo amas. Versos muy lindos. Poema hermoso. Felicidades.[...]
[...] callé razón y pensamiento,
Holá!!! que bonita, tus comentarios de verdad edificantes. Gracias.¡¡¡Hola!!! Me ha encantado esta secuencia de esfuerzo amoroso. Un trabajo digno de un amante fiel y solícito. Demostrar interés por el ser amado le hace saber que efectivamente lo amas. Versos muy lindos. Poema hermoso. Felicidades.
Almendra.
Qué bonito encontrar este poema y poder apreciar tu estilo. Lo haces magnificamente y me alegro haberte leído. Que siga esa bella inspiración y creatividad. Un abrazoPara llegar a tí
gracias... Rita... y si, hay que inspirarnos y motivar a todos a enamorarse.Te llego... la inspiración. Te llevas un me gusta. Felicidades.
Gracias bristy... muy amable... igualmente para vos, escribes magnificoQué bonito encontrar este poema y poder apreciar tu estilo. Lo haces magnificamente y me alegro haberte leído. Que siga esa bella inspiración y creatividad. Un abrazo
Qué no se haría por amor amigo Gustavo, y en tus versos vistes de lirismo las palabras más hermosas para llegar a las riveras del amor y saciar en ellas nuestros mayores anhelos. Encantada de leerte querido amigo, muchos besos llenos de admiración a tu obra....muáááckssssPara llegar a tí
Thank you... muy amableQué no se haría por amor amigo Gustavo, y en tus versos vistes de lirismo las palabras más hermosas para llegar a las riveras del amor y saciar en ellas nuestros mayores anhelos. Encantada de leerte querido amigo, muchos besos llenos de admiración a tu obra....muáááckssss
Gracias Rosa... siento que muchos y muchas han hecho ese cambio y llegado al altar muy seguros de si mismo.Que romanticos versos, muy bonito
Saludos Gustavo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación