Te encontré

Dr Jose Roberto Hernandez

Poeta asiduo al portal
Te encontré

Me monté en muchos metros por segundo para buscarte en el cielo; subí tan rápido que llegamos casi al mismo tiempo.

El problema fue encontrarte, cuando lo hice, te miré y tus ojos se hundían a media asta; amaban a medias las alegrías.

Vine para llevarte de vuelta, para convencerte de que no habías terminado allá en la selva.

Recuerdo que te volviste y aún con los ojos a media asta y una sonrisa de armonía; me llenaste las manos de tus besos, para que no volviera al menos con ellas vacías.

Vampi

"Me monté en muchos metros por segundo para buscarte en el cielo; subí tan rápido que llegamos casi al mismo tiempo."

Todo el micro desborda sutilidad pero destaco esta frase que me ha encantado. Un placer la lectura.

Saludos,

Palmira

Te encontré

Me monté en muchos metros por segundo para buscarte en el cielo; subí tan rápido que llegamos casi al mismo tiempo.

El problema fue encontrarte, cuando lo hice, te miré y tus ojos se hundían a media asta; amaban a medias las alegrías.

Vine para llevarte de vuelta, para convencerte de que no habías terminado allá en la selva.

Recuerdo que te volviste y aún con los ojos a media asta y una sonrisa de armonía; me llenaste las manos de tus besos, para que no volviera al menos con ellas vacías.

Vampi
Sutilidad en ese vuelo que trataba de encontrar lo deseado.
encontrarlo fue armonizar con el sentido de las formas.
me gustó. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás