El vestido de ballet

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa

El vestido de ballet

Todos los años escribía mi carta, pidiendo mi vestido de ballet y por la noche soñaba que cumplía mi deseo de bailar con zapatos de punta y volaba.
Cada salto que daba me elevaba más y más, hasta que una tarde fue la final, me apunte y participe.
No había ensayado nunca, pero mis zapatillas bailaron solas al ritmo de mis ansias de ganar el concurso y asi fue. Todo el mundo en pie aplaudiéndome y el jurado con la boca abierta se asombraron de cómo volaba.
Que bien bailaba! Parecia toda una profesional.
Cuando estaba a punto de recibir mi medalla un ruido me despertó.
Habia sido un sueño, pero lo viví tan real!

Techuaym (mío)

Última edición:
Que un sueño parece real y luego se desvanece es una experiencia demasiado común para ser el objeto de un poema, en mi opinión.

18433f39.jpg

El vestido de ballet

Todos los años escribía mi carta, pidiendo mi vestido de ballet y por la noche soñaba que cumplía mi deseo de bailar con zapatos de punta y volaba.
Cada salto que daba me elevaba más y más, hasta que una tarde fue la final, me apunte y participe.
No había ensayado nunca, pero mis zapatillas bailaron solas al ritmo de mis ansias de ganar el concurso y asi fue. Todo el mundo en pie aplaudiéndome y el jurado con la boca abierta se asombraron de cómo volaba.

La magia de la escritura hace posible todo sueño, este es un tierno momento digno de mis aplausos.
Encantada de leerte
fabiolaselene, feliz día tengas.

El vestido de ballet

Techuaym (mío)
Cuando los sueños son atractivos siempre nos dejan un vuelo de esencias
que permite decidir lo bien que se encuentra uno en ellos.
me ha gustado mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta

Cuando los sueños son atractivos siempre nos dejan un vuelo de esencias
que permite decidir lo bien que se encuentra uno en ellos.
me ha gustado mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta

Buena noches, mi grandísimaaaaaaa.
Gracias por abrir la puerta de tu corazon y escribirme tus sentimientos.
Me encanta ser tu seguidora y que no dejes de leerme.
Te deseo lo mejor.
Un chupirequetebesazooooooooooooo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás