El brillo de tus ojos

Jajajajaja mi querida Isabel, que ese patatús tarde así mil años para poder seguir disfrutando de la dulzura de tus versos y más ancho que largo, se pone este tu Escudero cada vez que te dice lo mucho que te quiere, ea, que a gusto me he quedado. Muakkkkssss
Pues otro mogollón de besos te has ganado querido Luís, ahí van que no los puedo contener de emoción....muááááaacksssss...

Última edición:
Que bellas rimas a ese sol del amor, querida amiga Isabel, ciertamente los ojos son el reflejo del alma.... impecable y bellísimo tu arte, enhorabuena:). Besos, felices días.
Gracias mi entrañable Tribuzen, siempre me alegras el alma con tu querida presencia y con tus bellas y generosas palabras. Muchos besos para ti llenos de cariño y gratitud.....muááááaackssss....

Oléeeeeeeeeee, Isabel, otro sonetazo como la copa de un pino. Niña, estás que te sales en poesía clásica.
Perfecto hilo conductor, execelente encabalgamiento del primer terceto con el segundo, ritmos..., clavados todos ellos, verbo empleado, rico, alto, culto, emotivo. Se lee y se declama de forma fluida, y se siente una bella eufonía gozo para el oído. El cierre, fenomenal.
En fin, hormiguilla, que hinco rodilla en tierra y te rindo pleitesía.
Besos, amada amiga, bella flor de Granada, y sublime poetisa, besos en alas de los vientos.
Jejejeje pero que redicho eres Virtuoso, da gusto tu visita, la generosidad de tus palabras, la alegría y entusiasmo con que las pronuncias, todo es una inmensa alegría pero, querido amigo, ya no me quedan paredes en casa para seguir enmarcando tus maravillosos comentarios, así pues, lo que haré será ir guardándolos con sumo cuidado en un baulillo pequeñito que tengo en mi cómoda, has visto? soy una chica con recursos jejejej....muááááacksssss...

Jejejeje pero que redicho eres Virtuoso, da gusto tu visita, la generosidad de tus palabras, la alegría y entusiasmo con que las pronuncias, todo es una inmensa alegría pero, querido amigo, ya no me quedan paredes en casa para seguir enmarcando tus maravillosos comentarios, así pues, lo que haré será ir guardándolos con sumo cuidado en un baulillo pequeñito que tengo en mi cómoda, has visto? soy una chica con recursos jejejej....muááááacksssss...
Jajajajajaja, con muchos recursos amén de los linguísticos, literarios, líricos y emotivos, sí señor, también con recursos de habilidad e ingenio.
Amén, jajajajajajajajajaja

Jajajajajaja, con muchos recursos amén de los linguísticos, literarios, líricos y emotivos, sí señor, también con recursos de habilidad e ingenio.
Amén, jajajajajajajajajaja
Jajajajaja...millones de gracias halcón risueño...muááááackssssss que te voy a aplastar las plumas con mis besucones besos jejeje.

halo-364769_960_720.jpg

El brillo de tus ojos

Me dicen que hay un Sol que cuando nace,
es como mil estrellas en el día,
que con su brillo ardiente inundaría
mi frente con la luz que más me place.

Que con su claridad y candil hace
germinar en los rostros la alegría
con ardiente sentir con su porfía,
deseo intensamente que me abrace.

Me dicen que con verlo cambia todo,
que no existe el invierno ni su frío,
¿será la primavera que yo ansío

que irrumpe con sus flores de tal modo?
Me dicen que hay un mundo sin tristeza,
¡están viendo en tus ojos, con certeza!

Lomafresquita
Qué hermoso soneto estimada amiga, refleja tantas cosas bonitas. Estoy encantada de haber recorrido tus letras. Te dejo aquí un cariñoso abrazo y lo mejor del mundo para tí y tu bella alma y persona. Muacks , mi admiración siempre .

halo-364769_960_720.jpg

El brillo de tus ojos

Lomafresquita
Precioso soneto a l brillo de sus ojos. Un encanto de lectura, lindo versar.
Saludos con todo mi cariño.
Azalea.

El alma es el mundo que habita en los ojos, cuando estos son vistos por la persona enamorada se convierten en el universo perfecto para ambos. Maravillosas letras, felicitaciones compañera

halo-364769_960_720.jpg

El brillo de tus ojos

Lomafresquita
Todo un deleite nos dejas

Siempre es grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás