acantilado

noto en la cara el aleteo de las gaviotas

aspiro el aroma del hinojo marino

al que me he asido en mi desesperación

abajo baten las olas

ya es tarde

ahora sé

era yo quien tenía que llamar

he elegido la peor solución

ha desaparecido de mis sueños

y aún sigue ahí

si no caigo en el mar
es un placer leerte,mucho gusto.

Paseando por el foro encontré este poema y me ha encantado leerlo, me deja una sensación
como de vacío, ese momento en que la vida la vivimos de manera equivocada y solo nos queda
ese mal sabor. Se que los poemas son inspiraciones de momento, pero éste me dejó un tanto
desasosegada. Gracias mil por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Paseando por el foro encontré este poema y me ha encantado leerlo, me deja una sensación
como de vacío, ese momento en que la vida la vivimos de manera equivocada y solo nos queda
ese mal sabor. Se que los poemas son inspiraciones de momento, pero éste me dejó un tanto
desasosegada. Gracias mil por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Es que el protagonista del poema quiere suicidarse debido a un desengaño amoroso pero no se atreve.
Guadalupe tiene un poema reciente en que también quiere tirarse al mar. Gracias por tu sensible comentario. A lo mejor me animo a seguir publicando.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás