• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Era un mundo mejor

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
9fe9d1c33cfedd9045ae477f81cc8bcc.jpg

Era un mundo mejor

Siempre había un sitio

para uno mas

Había juegos, batallas

gritos, risas y sitio

para uno mas.

Había colas de todas clases

en el patio, en la cocina

y por entrar al baño

mucho mas.

Había solo un puchero

en la mesa para comer

pero siempre había un plato

para uno mas

No había envidias

ni caprichos que pedir

Se heredaba todo

Y poco más

Había mucho respeto

a los padres, abuelos

profesores y vecinos

Se contaban las cosas

charlaban en cualquier lugar

Se abrazaban, se besaban

se querían mucho mas

Techuaym

Última edición:
Qué lindo y qué cierto lo que dices!
Los nuevos tiempos nos traen la ventaja del desarrollo muy aparejado a la tristeza y añoranza por aquellas circunstancias de carencia econòmica y fortuna de amor y sentimientos, los valores esfumados ....
Aplausos

Pues yo voy a probar la infusión de regaliz.
A propósito, y sin ánimo de entorpecer esta conferencia monumental: Las bayas de enebro aportan un toque Mágico.
¡ Oh, Dios mío, ahora veo más lejos que antes ! No sé cómo explicarlo.
Veo una especie de...

¡ Embrujo de unos ojos moros ! Paradójicamente, el enebro es bastante europeo. Pero los moros supieron sacarle partido.
¡ Y los egipcios !
Pues sí, sí, sí.
Lo recomiendo, encarecidamente. Mas no tanto, a quienes estén embarazadas, o a los enfermos del riñón.

Antes eramos menos,ahora somos mas. La cantidad ha empeorado la calidad. Los valores se quedaron en el pasado,ahora solo se ven rastros de aquello que un día fue. Añoranzas
Saludos,poeta

soy muy afortunada no añoro nada todavía, tengo comparto y disfruto así con mis hijos y nietos, no es cuestión de tiempos sino de como uno los educa
Fue un placer leerte
un saludo afectuoso

Pues yo voy a probar la infusión de regaliz.
A propósito, y sin ánimo de entorpecer esta conferencia monumental: Las bayas de enebro aportan un toque Mágico.
¡ Oh, Dios mío, ahora veo más lejos que antes ! No sé cómo explicarlo.
Veo una especie de...

¡ Embrujo de unos ojos moros ! Paradójicamente, el enebro es bastante europeo. Pero los moros supieron sacarle partido.
¡ Y los egipcios !
Pues sí, sí, sí.
Lo recomiendo, encarecidamente. Mas no tanto, a quienes estén embarazadas, o a los enfermos del riñón.

Te agradecería te ciñeras a lo escrito y no pusieras tantas tonterias sin pies ni cabeza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás