Muda

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
J7V6VEnyETyRmUWuF_Q913d-kSfHn3IdtLyNwzFy93iLv2-5tYQk53UXD1hyuEfJ-iu4W0s4ss7UvSxhP9aX5YFYLoDP4JJXb74xISufN2XxeG3ibNsUVg40tUE

Muda

Muda me quería ese día, mientras el presumía de soltería ante las turista que tomaban el sol en la playa. le seguí la broma haciéndoselas pasar canutas con mis preguntas morbosas y mis contoneos y cuando lo tenia en mis redes, me largue.

J7V6VEnyETyRmUWuF_Q913d-kSfHn3IdtLyNwzFy93iLv2-5tYQk53UXD1hyuEfJ-iu4W0s4ss7UvSxhP9aX5YFYLoDP4JJXb74xISufN2XxeG3ibNsUVg40tUE

Muda

Muda me quería ese día, mientras el presumía de soltería ante las turista que tomaban el sol en la playa. le seguí la broma haciéndoselas pasar canutas con mis preguntas morbosas y mis contoneos y cuando lo tenia en mis redes, me largue.

Se dice estimada poeta que me la mejor venganza es la indiferencia,
mis respetos en un abrazo de colores,

Muda

En ocasiones las prueban remarcan las evidencias. quizas la indiferencia
sea el mejor motivo para romper presunciones. me gustó
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás