Khar Asbeel Poeta fiel al portal 25 de Marzo de 2020 #1 Muero en cada luz, en cada espejo. Renazco en el eco de tu voz, bajo tu aliento Soy un fuego fatuo sobre senderos rotos. Intermitente grito sobre lienzos de angustia. Pero me renuevo en el frescor de tu mirada. Diosa de verdor inmaculado. Última edición: 25 de Marzo de 2020
Muero en cada luz, en cada espejo. Renazco en el eco de tu voz, bajo tu aliento Soy un fuego fatuo sobre senderos rotos. Intermitente grito sobre lienzos de angustia. Pero me renuevo en el frescor de tu mirada. Diosa de verdor inmaculado.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Marzo de 2020 #3 Khar Asbeel dijo: Muero en cada luz, en cada espejo. Renazco en el eco de tu voz, bajo tu aliento Soy un fuego fatuo sobre senderos rotos. Intermitente grito sobre lienzos de angustia. Pero me renuevo en el frescor de tu mirada. Diosa de verdor inmaculado. Haz clic para expandir... Hermosas líneas , creo que dominas todo estilo, eso hace interesante la lectura y tus dones poéticos. Un abrazo poeta
Khar Asbeel dijo: Muero en cada luz, en cada espejo. Renazco en el eco de tu voz, bajo tu aliento Soy un fuego fatuo sobre senderos rotos. Intermitente grito sobre lienzos de angustia. Pero me renuevo en el frescor de tu mirada. Diosa de verdor inmaculado. Haz clic para expandir... Hermosas líneas , creo que dominas todo estilo, eso hace interesante la lectura y tus dones poéticos. Un abrazo poeta
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 26 de Marzo de 2020 #4 Bello, vibrante, cercano... Un gusto leerte querido amigo...espero te encuentres bien... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Bello, vibrante, cercano... Un gusto leerte querido amigo...espero te encuentres bien... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy