Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aplausos, muy bello...El amor se ha hecho eterno.
Muchas gracias por visitar estas letras. Un gran saludo.Aplausos, muy bello...
abrazos en la distancia,
Se lee como una sentencia quizas...en tiempos inciertos se dan extrañas situaciones, eso es un hecho. Excelente poema. Saludo cordialEn el texto
De tiempos inciertos,
El amor es el prologuista
De las misivas de dos corazones.
¡Quien entienda!
Pues siendo el amor el glosador,
Que nos explique...
A la postre aquellos corazones
Serán uno, como un puño.
Acabado él enunciado y cerrado el libro.
El amor se ha hecho eterno.
Muchas Gracias poetisa, parece una sentencia... Pero no lo es. Gracias por visitas!!!Se lee como una sentencia quizas...en tiempos inciertos se dan extrañas situaciones, eso es un hecho. Excelente poema. Saludo cordial
Que gratas sus palabras, le agradezco mucho su comentario, igualmente un saludo a la distancia.Qué bello decreto amigo... hermosos versos...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Me pareció, pero siento haberme equivocado en mis interpretaciones, mis disculpas poeta.Muchas Gracias poetisa, parece una sentencia... Pero no lo es. Gracias por visitas!!!
No hay de que disculparse poetisa, descuida... Valoro mucho sus comentarios siempre.Me pareció, pero siento haberme equivocado en mis interpretaciones, mis disculpas poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación