Me haces entender eso que no todos ven

Pablichi

Tu Ángel
Hola me presento, soy la pluma de mis manos, la tinta de mi estuche, soy la hoja en blanco que leíste, soy el libro terminado, sin haber empezado, sin llegar a ser... Solo soy un mensajero, un emisor de sentimientos visibles para la lectura, ciego para el corazón. Soy ese que vio mas allá de los ojos de un cielo ojos marrón, de labios de arte, y de esa que su luz encontró.
Hola me presento soy su ángel...

Última edición:
Hola me presento, soy la pluma de mis manos, la tinta de mi estuche, soy la hoja en blanco que leíste, soy el libro terminado, sin haber empezado, sin llegar a ser... Solo soy un mensajero, un emisor de sentimientos visibles para la lectura, ciego para el corazón. Soy ese que vio mas allá de los ojos de un cielo ojos marrón, de labios de arte, y de esa que su luz encontró.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

xD la hoja en blanco no se lee, bueno seguiré leyendo angel, no eres libro terminado, a penas comienza o_O

La hoja en blanco si se lee, solo es visible para quien decide ver con los ojos cerrados y leer con el corazon. Un placer y gracias!
:D no lo creo, la hoja en blanco está en blanco, no se puede ler:D

Que pases lindo en el portal. Pablichi. Saludos.

Pablichi, bienvenido a este maravilloso portal donde seguro estoy te sentirás a gusto de expresar tu sentir poético.
Recibe mis saludos y mi sincero regocijo por tu presencia.

MANUEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás