Una historia de amor

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
amor-sensaciones4.jpg

En un rincón de poesía
se cruzaron las miradas
y entre líneas de versos
dibujaban sonrisas
en los renglones del corazón.

Así nació una historia de amor
llena de sueños y pasión
que el tiempo, la vida y los errores
lo hicieron naufragar
sin dejar en el alma, reproche ni rencor.

Pasaron los años
pero el cariño perduró.
Prevalecieron los bellos momentos
que el corazón y el alma resguardó
de ese gran amor.

Última edición:
otro intento mar bonita... yo me enamore cinco veces antes de encontrar la que si se quedó... todas de aqui, de MP. jeje

amor-sensaciones4.jpg

En un rincón de poesía
se cruzaron las miradas
y entre líneas de versos
dibujaban sonrisas

llena de sueños y pasión
lo hicieron naufragar

Pasaron los años
pero el cariño perduró.
de ese gran amor.

Me parecía haberlo leído antes...pero quiero destacar aquí nuevamente que me gusta mucho este poema sobre todo porque aún el sentimiento haya naufragado no guardas cosas negativas y eso indica que tienes el corazón y alma bien puestos en su bello lugar. Un gran abrazo

otro intento mar bonita... yo me enamore cinco veces antes de encontrar la que si se quedó... todas de aqui, de MP. jeje

Hola Gustavo, me alegra que despues de tantos intentos, hayas encontrado el amor que sea quedó contigo, eso no quita que los anteriores no hayan sido amor, simplemente no ha sido el momento. Saludos cordiales.

Me parecía haberlo leído antes...pero quiero destacar aquí nuevamente que me gusta mucho este poema sobre todo porque aún el sentimiento haya naufragado no guardas cosas negativas y eso indica que tienes el corazón y alma bien puestos en su bello lugar. Un gran abrazo

Hola bristy...
que gusto me da, recibir y sentir tu cálida compañía, son dos poemas diferente, quizás el que te viene a la memoria antes que éste, me refería al amor unilateral que sentía un gran amigo por mí, pero yo lo amaba como amigo, no como hombre, en este caso estoy hablando de un amor de pareja que por diferentes motivos se terminó la relación, pero nos ha quedado un inmenso cariño y respeto, justamente por todo lo que hemos vivido
Gracias por tu bella compañía. Un gran abrazo también para ti.

amor-sensaciones4.jpg

En un rincón de poesía
se cruzaron las miradas
y entre líneas de versos
dibujaban sonrisas

llena de sueños y pasión
lo hicieron naufragar

Pasaron los años
pero el cariño perduró.
de ese gran amor.

Hola Romi, es un hermoso escrito que me conmueve y se siente ese gran cariño que quedo de un gran amor. Te dejo mi eterna admiración de siempre, con un abrazo y un beso. César.
P.D: Me encanto el escrito.

Hola Romi, es un hermoso escrito que me conmueve y se siente ese gran cariño que quedo de un gran amor. Te dejo mi eterna admiración de siempre, con un abrazo y un beso. César.
P.D: Me encanto el escrito.

Hola César...
me encanta saber que te has conmovido con mis sencillas letras, pero siempre llenas de sentimientos y eso es lo que hace que te haya parecido hermoso mi escrito. Gracias por venir al encuentro y dejar las huellas de tu cálida compañía.
Un abrazo y buen Sábado. Cuídate mucho

Las historias de amor son como los frutos:
Maduran y se admiran
poniendo las manos sin dearlas caer o, inexorablemente,
se dejan caer...

Un beso profundo para tu recuerdo.

Hola marq....
que hermoso pensamiento me has dejado y que comparto en su bello sentir.
Otro beso profundo para ti, con cariño y agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás