• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Espoleta

Oleajes que siempre tintinean en tus melodías querido amigo...como ráfagas reveladoras...
Un gusto leerte... espero te encuentres bien tú y tu familia...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Muchas gracias poeta bella, por tu agradable presencia y comentar.
Estoy bien, espero que también lo estés.
un fuerte abrazo.

He estado tratando de hacer un comentario inteligente porque percibí que su MAGNIFICO poema se trata de mi tema favorito, los besos, o un beso. Encontré de que hay siete tipo de besos todos decian cómo besar pero ni uno decia como se dá un beso con amor. Creo que esos besos se dan con el alma cuando la persona está presente o no, un beso del alma es una entrega completa sin limite. Sabe la persona que amo hoy me ha besado así, he sentido su caricia en el viento, ayer precisamente, lo sentí...ja ja bueno me extiendo mucho en sus letras...Solamente que estoy molesta con ud. porque no ha presentado a su amigo/a en el avatar, ja ja ja

Hoy traigo dos tipos de besos frances o mariposa, me avisa

Regalito

Última edición:
He estado tratando de hacer un comentario inteligente porque percibí que su MAGNIFICO poema se trata de mi tema favorito, los besos, o un beso. Encontré de que hay siete tipo de besos todos decian cómo besar pero ni uno decia como se dá un beso con amor. Creo que esos besos se dan con el alma cuando la persona está presente o no, un beso del alma es una entrega completa sin limite. Sabe la persona que amo hoy me ha besado así, he sentido su caricia en el viento, ayer precisamente, lo sentí...ja ja bueno me extiendo mucho en sus letras...Solamente que estoy molesta con ud. porque no ha presentado a su amigo/a en el avatar, ja ja ja

Hoy traigo dos tipos de besos frances o mariposa, me avisa

Regalito

Muchas gracias poeta, por tan bella presencia y comentar. Del tema de besos, estoy aprendiendo.
Mi amigo se llama Capi. Aqui se lo presento.

Un abrazo fuerte querida poeta.

92598827_216930482975942_7662509414577864704_n.jpg

92521976_216930366309287_6101667051661688832_n.jpg

Última edición:

Guardé el suspiro atónito,

escombros y su semilla,

dismorfias de mi sonrisa

y el beso de verdad, obsceno.

Los guardé en la espoleta,

entre guadaña y una rosa blanca.

Entre un floreciemiento ensoñador se dejan esos destellos para
embriagarse de ese beso que es semilla. muy bello.
saludos amables de luzyabsenta

Guardé el suspiro atónito,
escombros y su semilla,
dismorfias de mi sonrisa
y el beso de verdad, obsceno.
Los guardé en la espoleta,
entre guadaña y una rosa blanca.

Creo haber leído este poema hace tiempo y me parece que le falta algo, hahaha, bueno mi Apreciado Poeta y AmigoH @Nudo , el título, es un detonador (botón rojo), contenerse para luego expandirse, el peligro inminente que representa esa disyuntiva... entre dos aguas, entre dos tierras, entre la vida y la muerte, entre la guadaña y la esa rosa blanca, entre dos bocas, entre dos labios, ah no verdad! comprender sin obviar no le resta sentido. Muchas Gracias por compartir tu arte. Siempre es grata la lectura de tus líneas. Recibe mi saludo afectuoso, la estrella más cercana y mis mejores deseos siempre

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás