marielablanca
Poeta recién llegado
Si supieras..
Que locura sería, que así fuera.
Donde esta mi corazón, no hay regreso.
Entenderias cuanto hace falta dia a dia,
Para conseguir despertar sin pesadillas,
mi mañanas dormidas.
Solo en mis recuerdos tus ojos brillantes encienden una pequeña ilusión que ilumina mis tristezas.
Y en el camino de lo eterno mis sonrisas no podrán despejar tu ausencia anudada en mi garganta.
No hay esperanzas y aun sigo esperando, que mi suerte se acuerde de vos, en algun intento por vencer la adversidad, en un instante de plenitud, éxito, desengaño...
Siempre encontrare un poco de amor, paz y alegría al saber que existe un lugar donde puedo ser completamente feliz, momentos que atesoro para siempre.
Pequeño monito, mi corazón siempre te amará.
Que locura sería, que así fuera.
Donde esta mi corazón, no hay regreso.
Entenderias cuanto hace falta dia a dia,
Para conseguir despertar sin pesadillas,
mi mañanas dormidas.
Solo en mis recuerdos tus ojos brillantes encienden una pequeña ilusión que ilumina mis tristezas.
Y en el camino de lo eterno mis sonrisas no podrán despejar tu ausencia anudada en mi garganta.
No hay esperanzas y aun sigo esperando, que mi suerte se acuerde de vos, en algun intento por vencer la adversidad, en un instante de plenitud, éxito, desengaño...
Siempre encontrare un poco de amor, paz y alegría al saber que existe un lugar donde puedo ser completamente feliz, momentos que atesoro para siempre.
Pequeño monito, mi corazón siempre te amará.
Última edición: