A Ropittella en su cumpleaños

swallows-flying-sky_16643-8.jpg

A Rosanna (En el día de su cumpleaños)

Hoy vuelan las golondrinas
por un cielo blanco y gris
pero azul se vuelve siempre
cada vez que pienso en ti.

Eres la fiel primavera
que llega en el mes de abril
haciendo a tu cumpleaños
el momento más feliz.

Ay amiga de mi alma
vuela en mi cielo hasta el fin
que he de quererte dichosa
y en tu corazón vivir.

Lomafresquita
Azules cielos que invitan a volar hasta las argentinas tierras. Primavera y primaveras que se van cumpliendo… Feliz cumple Ro.
Un gran homenaje, con golondrinas de fondo, para una amiga común que, fuera de lo común, es una gran amiga… ya me he liado, je je je.
Que no, que no me he liado. Encantado de venir a saborear tus versos, Lomi, y aunque llegue tarde unirme a la celebración.
Abrazos multiplicados.

Azules cielos que invitan a volar hasta las argentinas tierras. Primavera y primaveras que se van cumpliendo… Feliz cumple Ro.
Un gran homenaje, con golondrinas de fondo, para una amiga común que, fuera de lo común, es una gran amiga… ya me he liado, je je je.
Que no, que no me he liado. Encantado de venir a saborear tus versos, Lomi, y aunque llegue tarde unirme a la celebración.
Abrazos multiplicados.
Jejeje que no te has liado amigo Alonso qué brillan tus buenas y grandes intenciones a kilómetros de distancia y nuestra querida Ropitt verá ese precioso brillo y te lo agradecerá con sus maravillosos abrabesos porque se va a sentir muy feliz de que la felicites tú, un gran amigo. Y yo te doy las gracias también y me siento muy feliz con que hayas venido a celebrar su aniversario. Millones de besos, entrañable Alonso, llenos de cariño y gratitud de tus dos amigas.....muááááackssssss....

Gracias querido maestro en nombre de nuestra querida Ropittella y en el mío, estamos muy contentas de que visites esta dedicatoria a ella y dejes tan importante y querida huella. Muchos besos de las dos con nuestro cariño y gratitud...muáááaackssss
GRacias a las dos, voy de nuevo a leer el bello detalle que esgrimiste para nuestra
amiga. saludos afectuosos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás