...Y nos pilló la aurora.

Valla con la aurora, que mal rollo pero como termino la cosa ? tendrías que haber puesto al final, continuará jajajaja, muy bueno te felicito.
Je, je... La tía cerró la puerta, al día siguiente ya lo sabía toda la familia. La joven pareja tuvo varias citas más, de ida y vuelta, hasta que los autobuses cambiaron de rutas y las paradas perdieron su encanto.
Muchas gracias, compañero, y perdón por la tardanza.
Un saludo.
 
Me qué con las ganas de saber lo que sucedió pues con la Aurora. Supongo que la sobrina lucía bien, pero en esa circunstancia puede pasar cualquier cosa.
Gracias a los dioses no había sobrinas, solo encuentros. Ni decir tiene que el encuentro fue lo mejor, la pillada un contratiempo, je je.
Cambiando nombres y parentescos, fue tan real que aun lo recuerdo. ¡Maldita sea, ya me estoy volviendo viejo!
Muchas gracias, Troto, por recordarme esta historia de hace cuarenta años.
Saludote.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba