Por favor, No Molestar.

Cielita, que placer leer un poema con tu marca "made by ciela". Fantástica visión de un do not disturb mientras nos embarramos de poemas.

Como siempre originalísima querida. Un besazo


___________________________________________

¿Intento Made by Ciela? :::banana::: Ja, ja, ja :::banana::: :::banana::: Adoro los comentarios made by Maite:::banana::: .

Fue bello aquel tiempo, nena querida, el de embarrarnos y embadurnarnos de poemas. Y es hermoso éste, presente, en el cual la Poesía sigue siendo el objeto del deseo.

Gracias, dulce, por tu visita a mi ayer. Un abrazo de hoy y de mañanas.
 
toc, toc golpes suaves en la ventana, quiero traer lírica con pies gemelos para convidarlos a Ser poesía.Luego destapamos una vida feliz con un alter-ego desobediente y travieso.Hacemos rayuela de palabras mistralianas, nos bebemos un cortazar on the rock y festejamos las musas de Alejandra(tan doloridas y murales como sus flores del miedo)

Y luego siempre podemos caminar a campo abierto para auyentar los fantasmas de la realidad, exilarnos y ser Objetos Vivos de la Poesía Andante

Un beso enormeeee

Hallie


_______________________________________________________

golpes suaves en la ventana,
quiero traer lírica
con pies gemelos
para convidarlos a Ser poesía.
Luego destapamos
una vida feliz
con un alter-ego desobediente
y travieso.
Hacemos rayuela
de palabras mistralianas,
nos bebemos
un cortazar on the rock
y festejamos las musas de Alejandra
(tan doloridas y murales
como sus flores del miedo)



Ojalá llegués a leer tu comentario-drenaje de poesía. Ojalá, que al elevar este Por Favor No Molestar y "desfosilizarlo"... Pizarnik, Cortázar y Gabriela, estén haciéndonos un guiño pequeñito/aguijoneante, desde el cielo. Dónde queda el cielo, Pebeta Mágica, sino en la Poesía.


Gracias por tus latidos bravos y por tus condensaciones-constelaciones.

Abrazos constelados.
 
Todos nosotros somos poemas
en cierta forma,
pero màs poesìa es el amor
y en realidad
no quiero molestar.



Qué comentario más inquietante y bello. Es cierto, de algún modo y con viento de versos a favor, somos poemas del Otro.

Imposible Molestar cuando aquel silencio ya no tiene sentido y cuando tu palabra rescata del pasado... nuevos motivos para nombrar o silenciar.


Un abrazo y Gracias por tu bella visita, Eugenio.
 
mary-green-do-not-disturb-silk-eye-mask.JPG

POR FAVOR, NO MOLESTAR


Hoy querría embadurnarnos de poemas,
esparcirnos en ellos,
Soltarlos de las páginas dormidas.
Dedicarle unos versos al mundo
y otros, por ejemplo, a tu resfrío.
Alguno vendría bien para estas ganas
de llorar interrumpidas,
para la pena del sombrerito gris tan postergado.
Pero también habría otro festivo,
para el diente reparado de tu hija.
Bailaría sin parar si me leyeras
algún poema tuyo,
en dicho caso, ni lo dudes,
improvisaría antologías en la cama.
Poemas aletargándonos,
Poemas por doquier.
Poemas ayunándonos.
Dosis masivas de poemas para ausentarnos
de las noticias, de los pacientes.
Poemas de los pies a la cabeza.
Masajes de poemas desobedientes.
Atracón de poemas,
poemas sin apuro,
Poemas hasta dormirnos
sin lavarnos los dientes.
Querría saciarnos de poemas,
hablar de sus texturas,
hacerlos nuestra historia
hasta dejarnos usurpar,
de modo tal y hasta anunciar:
Hombre y Mujer Tomados por Poemas
- Por favor, No Molestar-.


Noviembre de 2005

[MUSICA]http://usuarios.lycos.es/coyan22/midi/Cinema_Paraiso.mid[/MUSICA]​


Este mundo tuyo que te revela , tan completa... tan increìble... ¿ eres terrena ? te mando un abrazo y mi admiraciòn.
 
CON TU BELLO INGENIO DE SIEMPRE, CON TU FRESCURA VIVA en interpretar las cosas cotidianas con tu picardía, que te puedo decir ...me ancanta CIELA . UN ABRAZO: SUSANA


__________________________________________________________

Gracias, Susana, por contribuir a que me reencuentre con aquéllo que alguna vez sentí y escribí. Esto del foro es como revolver el baúl de los recuerdos pero a instancias del Otro y, por lo tanto, revirtiendo el sentido de ¡tantas soledades!

Un abrazo compañero.
 
Este mundo tuyo que te revela , tan completa... tan increìble... ¿ eres terrena ? te mando un abrazo y mi admiraciòn.


_____________________________________________


Ay, mi dulce Niña Azul... Afortunadamente soy - como todos- incompleta y terrena y ¡creíble! Es que escribimos, en parte, en función de la ilusión de completud... y eso es lo importante: ilusionar e ilusionarnos.

Gracias por tus palabras. Te mando abrazos terrenales... ¡y extraterrestres!:::sonreir1::: :::banana::: Ja ja ja:::banana:::
 
Y la poetisa
soltó sus versos
que como cancerberos
se lanzaron
a los que quisieran tomarlos,
acariciarles los lomos
y apretarlos con un puño
por el pescuezo
para ya no dejarlos ir.



______________________________________________


Gracias, Viento de América, por lanzar al espacio a estos dichos apresados en el pasado. Gracias por posibilitar nuevas caricias en sus lomos y en su pescuezo de jirafón.

Un abrazo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba