Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta mucho volver a verte activa, es bello todo lo que compartes, te mando un gran abrazo.nos limitamos a nosotros mismos, mientras que si estamos dispuestos a conseguir lo que deseamos, atraemos todo a nuestra vida
Siempre son lindos tus aportes, compañera Mayca. Que tengas un lindo inicio de semana!Muchísimas gracias por contestar, me halaga tu contestación, un abrazo y feliz día poeta
En ocasiones las limitaciones nos diluyen lo deseado, se deformarnos limitamos a nosotros mismos, mientras que si estamos dispuestos a conseguir lo que deseamos, atraemos todo a nuestra vida
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciadoMuchísimas gracias por pasarte por mis humildes pensamientos, me alegra verte en mi espacio, felices fiestas Luzyabsenta, un abrazo
Lo mismo para ti, Luzyabsenta, me alegra te guste mi respuesta, un saludo y feliz año nuevoMe agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado
pensamiento. saludos de luzyabsenta. te deseo lo mejor para el proximo año.
Pues sí, desde que lo practiques por primera vez, las demás se suceden por sí sola, gracias por pasarte por mis pensamientos, un saludo Eunice, feliz tardeEso me pasa mucho a mi, es como si tuviera ya una sentencia, pero es bueno abrir la mente para mejorar.
Así es.nos limitamos a nosotros mismos, mientras que si estamos dispuestos a conseguir lo que deseamos, atraemos todo a nuestra vida
Ya no te gusta?Así es.
Tu anterior avatar era de los pocos clásicos que aún quedaban
Un beso, Mayca.
Si es así lo cambio de nuevo, no tengo interés en el cambio por lo menos de aquí, aunque si que cambié la foto porque hace 12 años que estoy aquí y no es plan de poner mi foto de la primera comuniónYa no te gusta?
JjajajajajSi es así lo cambio de nuevo, no tengo interés en el cambio por lo menos de aquí, aunque si que cambié la foto porque hace 12 años que estoy aquí y no es plan de poner mi foto de la primera comunión![]()
Pues va a ser que aunque sea mayor, lo tengo que asumir, hasta hace unos años, no lo asumía pero ya era hora de conocer miJjajajajaj
No dije que no me gustara el nuevo. Lo que pasa es que soy algo nostálgico, es todo.
Besos.
Pues la llevas muy bienPues va a ser que aunque sea mayor, lo tengo que asumir, hasta hace unos años, no lo asumía pero ya era hora de conocer miedad
Te quedó perfecto, eres todo un caballero pero... Sonreía, siempre que uno sonríe ves las personas de otra forma o que las personas cuando son positivas lucen diferentePues la llevas muy bien![]()
Con la edad, una buena sonrisa, con patas de gallo incluidas, es preferible a esa seriedad extrema que casi derrite las facciones.Te quedó perfecto, eres todo un caballero pero... Sonreía, siempre que uno sonríe ves las personas de otra forma o que las personas cuando son positivas lucen diferente
Pues síCon la edad, una buena sonrisa, con patas de gallo incluidas, es preferible a esa seriedad extrema que casi derrite las facciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español