Monólogo ( a la melancolía)

Forma y contenido mantienen una identidad que se impone. Creo que tu poema se lee mejor en prosa, esa, a mi juicio es su naturaleza. Así como está editado parece como que padece de asma, entrecorta la respiración y distrae de la percepción del tono.

Te muestras y apareces como un lucero azul
para recordarme como a los marinos perdidos,
la posición de la estrella del sur.
Guíame a tu alma, al lugar cerca de los cielos.
Guardo tus sueños en mi almohada
en el espejo sin luz tu figura sin reflejar,
en el buró tu fotografía sigue iluminada.
Y en mi corazón tus ecos de vida me siguen para amar.

Un verdadero honor leerte.

Forma y contenido mantienen una identidad que se impone. Creo que tu poema se lee mejor en prosa, esa, a mi juicio es su naturaleza. Así como está editado parece como que padece de asma, entrecorta la respiración y distrae de la percepción del tono.

Bueno...te gradezco sinceramente tu paso por aqui y tu comentario, sólo hay algo que no entiendo... lo de el asma, el poema parece que tiene asma?...en fin amigo espero me lo aclares, estoy intrigada de verdad.
Lo de la prosa, puede ser, quizás mi forma de escribir se asemeje mas a la prosa...no sé, la verdad es que escribo por libre y no sé dónde colocar estas locas letras mías.
Un besazo enorme y muchísimas gracias por tu compañía​

Víctor Ugaz Bermejo;681405 dijo:
Te muestras y apareces como un lucero azul
para recordarme como a los marinos perdidos,
la posición de la estrella del sur.
Guíame a tu alma, al lugar cerca de los cielos.
Guardo tus sueños en mi almohada
en el espejo sin luz tu figura sin reflejar,
en el buró tu fotografía sigue iluminada.
Y en mi corazón tus ecos de vida me siguen para amar.

Un verdadero honor leerte.

Ay amigo, siempre me quedo con la misma cara despuçes de leer sus versos, con la boca abierta y los ojos llenos de admiración.
Muchísimas gracias, un orgullo tenerle en mis humildes letras.
Un beso con todo mi cariño​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás