NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2020 #1 Una gota de lluvia hace vida en mi sed No entiendo su provocación su precipitar desde el cielo en mi piel Soy un elegido una nada un personaje perdido una derrota en un mundo de nadas El destino o elección milagro o duda me elegiste entre un millón. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Una gota de lluvia hace vida en mi sed No entiendo su provocación su precipitar desde el cielo en mi piel Soy un elegido una nada un personaje perdido una derrota en un mundo de nadas El destino o elección milagro o duda me elegiste entre un millón. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 1 de Mayo de 2020 #2 Prefiero seleccionar el milagro querido Max Let's chose a miracle today XOXOX
A Alex2 Invitado 3 de Mayo de 2020 #3 NUBE ATARDECER dijo: Una gota de lluvia hace vida en mi sed No entiendo su provocación su precipitar desde el cielo en mi piel Soy un elegido una nada un personaje perdido una derrota en un mundo de nadas El destino o elección milagro o duda me elegiste entre un millón. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Un buen milagro esa elección, poeta Máximo. Saludo cordial.
NUBE ATARDECER dijo: Una gota de lluvia hace vida en mi sed No entiendo su provocación su precipitar desde el cielo en mi piel Soy un elegido una nada un personaje perdido una derrota en un mundo de nadas El destino o elección milagro o duda me elegiste entre un millón. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Un buen milagro esa elección, poeta Máximo. Saludo cordial.