Perdona si así te amo

claudiorbatisti

claudiorbatisti
5274903efb9d9c792023182a6276b824.jpg

Y aún mis labios rojos se aplacan
con mordiscos de tregua seca, viven
de hielo como la nieve, entre el azul
y el temporal que las descompone.

Pero tu mi amor eres fuego vivo
que cae sobre la paja, pero conozco
el paso de las mutables estaciones en ti:
el invierno como el verano te templan,
y cada primavera renuevas colores
y perfumes, reviven perladas cenizas,
para después cubrirte de oro en otoño.

Mi amor perdona si así te amo:
cuando de carne e instintos haces ejemplo;
y aún así te diré que te amo, cuando
lacerado el vestido de cada tiempo ido
reinarás en la ausencia que ahora vivo.

Claudio Batisti

Última edición:
Rotundidad sensible y emotiva traen tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...espero te encuentres bien de salud tú y los tuyos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Nancy, por tu elogioso comentario que me colma de alegría, es un gusto que me hayas leído por otra parte te diré que tanto Marta como yo estamos en cuarentena pero bien de salud. Espero que tu y los tuyos también estéis todos bien. Con admiración y aprecio te saluda amablemente. Claudio

Hermosa forma de hilvanar los sentimientos al compás de la pluma.
Un canto hermoso al amor que hace falta.
Un saludo para usted.
.
Estimada Rosmery;
Celebro que el poema haya sido de tu agrado y que lo consideres un canto al amor, siempre me pregunto que sería de nuestras vidas sin amor, sería a no dudarlo muy triste y el amor se manifiesta de muchas maneras y en distintas situaciones pero siempre con la misma intensidad, Agradezco tu presencia y comentario y te envío un fraternal abrazo y un saludo sincero. Can la fina atención que te mereces te saluda amablemente, Claudio .

Que romántico poema. Felicitaciones Claudio, es muy bello. Saludos desde Antares.

Querida y admirada Antares:
Como la estrella más luminosa de la constelación del escorpión te doy la bienvenida a mis letras tu brillo resalta en la noche con luz propia y a pesar de estar a 500 años luz te siento esta noche a mi lado. Con gusto viajaría para verte de cerca en todo tu esplendor y magnificencia. Te envía mi gratitud, admiración y aprecio sincero, Claudio

Última edición:
Maravilloso poema de amor, dulzura y sinceridad...
Un gusto leerlo. Saludos.
Estimada amiga Medusa:
A la espera que no seas el monstruo de la mitología griega y esperando no me conviertas en piedra si me miras fijamente antes que Perseo te corte a cabeza te doy la bienvenida a mi espacio poético con la alegría que tu paso por mis letras me provoca. Pero pensándolo bien creo que tu nombre se ajusta más a la magnifica Nebulosa planetaria de Medusa lindera del Can Minor y parte de la constelación de Gemini y que por la apariencia filamentosa de una cabellera porta su nombre. sea una o la otra es un verdadero placer tenerte en mis letras. Cordiales saludos. Claudio

Última edición:
Querida amiga Ana Mercedes:
Me gustaría tener tu elocuencia para plasmar mis versos pero no tengo el real talento para hacer tal cosa así que me debato entre aciertos y errores sin encontrar un rumbo cierto, pienso que mi expectativa de escribir algo que trascienda
quedará para a vida que venga porque en esta se me está acabando el tiempo. Con la admiración que te tengo te saluda con un abrazo poético. Claudio

5274903efb9d9c792023182a6276b824.jpg

Y aún mis labios rojos se aplacan
con mordiscos de tregua seca, viven
de hielo como la nieve, entre el azul
y el temporal que las descompone.

Pero tu mi amor eres fuego vivo
que cae sobre la paja, pero conozco
el paso de las mutables estaciones en ti:
el invierno como el verano te templan,
y cada primavera renuevas colores
y perfumes, reviven perladas cenizas,
para después cubrirte de oro en otoño.

Mi amor perdona si así te amo:
cuando de carne e instintos haces ejemplo;
y aún así te diré que te amo, cuando
lacerado el vestido de cada tiempo ido
reinarás en la ausencia que ahora vivo.

Claudio Batisti
siempre entregas hermosos sentimientos

grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás